“Curiosa Buenos Aires..”

A partir de
US$ 40,00*
North Buenos Aires Bike Tour
Clasificado como N.º 30 de 102 Actividades al aire libre en Buenos Aires
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: La Bicicleta Naranja ofrece
tours en bicicleta por la ciudad
y alquiler de bicicletas.
La idea es recorrer la ciudad de una manera diferente acompañados por un guía bilingüe.
Los itinerarios están previamente organizados, tienen una duración
de 3 a 4 horas y no demandan
mucho esfuerzo físico.
También se pueden alquilar bicicletas sin guía, acompañadas de mapas
con opciones de recorridos.
Crítico de nivel 4
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Curiosa Buenos Aires..”
Escribió una opinión el 15 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hicimos un recorrido por el centro de la ciudad y nos sorprendimos de ver edificios y escuchar historias que desconociamos de nuestra propia ciudad... la gente de Bicicleta Naranja de San Telmo muy amable y la guia Silvina le pone un ritmo muy agradable tanto al paseo como a sus relatos!

Visitado el agosto de 2016
1 Agradecele a Fabiana1966
, Propietario en La Bicicleta Naranja Tours, respondió a esta opinión, 17 agosto 2016
Muchas gracias por tu opinión! Nos alegra mucho que disfrutaste de nuestra salida temática y te esperamos en la próxima!
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 3
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Experiencia que recomiendo”
Escribió una opinión el 2 agosto 2016

Excelente atención. Siendo de buenos aires, cada tour para mi es mágico.
Si queres conocer a fondo la ciudad, y pasar un día mas que divertido, lo recomiendo.
Llevo siempre a mis amigos que vienen a hacer turismo.
Para los que viajan con nenes, hay bicis con asiento para ellos. Ofrecen agua. Y la experiencia es en general excelente. Ayudan mucho las bici sendas que en muchos casos coinciden con los tours.
Muy divertido.

Visitado el julio de 2016
2 Agradecele a Micaela G
Muchas gracias por dejarnos tu opinión! Con gusto te esperamos a vos y tus amigos en tu próxima visita.
Provincia de Buenos Aires, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“En bici al norte”
Escribió una opinión el 21 julio 2016

Super recomendables y buenos puntos para conocer y divertirse , muy original. Mi hijo de 10 años quedo encantado con conocer la ciudad en bici y en vacaciones.

Visitado el junio de 2016
3 Agradecele a florbot
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor manera de conocer Buenos Aires! ”
Escribió una opinión el 19 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto el recorrido y los guías además de estar bien preparados fueron muy amables y simpáticos. La próxima vez que vuelva a Buenos Aires, espero tener tiempo para hacer otro recorrido con la bicicleta naranja. Saludos!

Visitado el octubre de 2015
1 Agradecele a Maria Sol O
Gracias por dejarnos tu opinión y te esperamos en tu próxima visita!
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un paseo genial!”
Escribió una opinión el 19 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Salimos con amigos y nuestros hijos a pasear por Buenos Aires y la reserva. Lo pasamos muy bien y fue súper divertido.
El servicio y las bicis 10 puntos. Lo recomiendo siempre que puedo.

Visitado el julio de 2016
1 Agradecele a Gonzalo S
Gracias por dejarnos tu opinión! Nos alegra que estas muy conforme con nuestro servicio y gracias por recomendarnos!