“Una manera diferente de conocer Buenos Aires”
Opinión sobre el La Bicicleta Naranja Tours

A partir de
US$ 40,00*
North Buenos Aires Bike Tour
Clasificado como N.º 31 de 103 Actividades al aire libre en Buenos Aires
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: La Bicicleta Naranja ofrece
tours en bicicleta por la ciudad
y alquiler de bicicletas.
La idea es recorrer la ciudad de una manera diferente acompañados por un guía bilingüe.
Los itinerarios están previamente organizados, tienen una duración
de 3 a 4 horas y no demandan
mucho esfuerzo físico.
También se pueden alquilar bicicletas sin guía, acompañadas de mapas
con opciones de recorridos.
Opinión escrita 15 agosto 2016

Soy porteña y muy enamorada de mi ciudad... pero conocerla en bicicleta es una experiencia extraordinaria. Llegás a lugares que un tour convencional no te lleva y además recibís toda la información de/ de la guía de turismo que en cada punto te va contando datos y curiosidades del lugar.. y tenés tiempo para sacar fotos . Las bicicletas están en excelente estado y además es una actividad que la pueden realizar desde niños a personas de cualquier edad. A los que vienen a Buenos Aires, no pierdan la oportunidad de visitar "La bicicleta naranja". . Tanto la sucursal de San Telmo como la de Palermo están ubicadas en lugares a los cuales es muy fácil llegar .
Yo he hecho varios tours con ellos y siempre regreso feliz !!!!
Lo más destacable : la calidez del personal . Moni

1  Agradecele a MoniMoous
Respuesta de la dirección:Respuesta de 17 agosto 2016

Muchas gracias por tu mensaje! Nos alegra mucho que estés muy conforme con nuestro servicio y te esperamos en la próxima salida!

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del La Bicicleta Naranja Tours
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hicimos un recorrido por el centro de la ciudad y nos sorprendimos de ver edificios y escuchar historias que desconociamos de nuestra propia ciudad... la gente de Bicicleta Naranja de San Telmo muy amable y la guia Silvina le pone un ritmo muy agradable tanto al paseo como a sus relatos!

2  Agradecele a Fabiana1966
Respuesta de la dirección:Respuesta de 17 agosto 2016

Muchas gracias por tu opinión! Nos alegra mucho que disfrutaste de nuestra salida temática y te esperamos en la próxima!

Opinión escrita 2 agosto 2016

Excelente atención. Siendo de buenos aires, cada tour para mi es mágico.
Si queres conocer a fondo la ciudad, y pasar un día mas que divertido, lo recomiendo.
Llevo siempre a mis amigos que vienen a hacer turismo.
Para los que viajan con nenes, hay bicis con asiento para ellos. Ofrecen agua. Y la experiencia es en general excelente. Ayudan mucho las bici sendas que en muchos casos coinciden con los tours.
Muy divertido.

2  Agradecele a Micaela G
Respuesta de la dirección:Respuesta de 17 agosto 2016

Muchas gracias por dejarnos tu opinión! Con gusto te esperamos a vos y tus amigos en tu próxima visita.

Opinión escrita 21 julio 2016

Super recomendables y buenos puntos para conocer y divertirse , muy original. Mi hijo de 10 años quedo encantado con conocer la ciudad en bici y en vacaciones.

3  Agradecele a florbot
Opinión escrita 19 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto el recorrido y los guías además de estar bien preparados fueron muy amables y simpáticos. La próxima vez que vuelva a Buenos Aires, espero tener tiempo para hacer otro recorrido con la bicicleta naranja. Saludos!

1  Agradecele a Maria Sol O
Respuesta de la dirección:Respuesta de 17 agosto 2016

Gracias por dejarnos tu opinión y te esperamos en tu próxima visita!