“Hermosa forma de conocer la ciudad!!”
Opinión sobre el La Bicicleta Naranja Tours

A partir de
US$ 40,00*
North Buenos Aires Bike Tour
Clasificado como N.º 34 de 104 Actividades al aire libre en Buenos Aires
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: La Bicicleta Naranja ofrece
tours en bicicleta por la ciudad
y alquiler de bicicletas.
La idea es recorrer la ciudad de una manera diferente acompañados por un guía bilingüe.
Los itinerarios están previamente organizados, tienen una duración
de 3 a 4 horas y no demandan
mucho esfuerzo físico.
También se pueden alquilar bicicletas sin guía, acompañadas de mapas
con opciones de recorridos.
Opinión escrita 26 septiembre 2016

Una mañana de domingo diferente, recorriendo bellos lugares de San Telmo y Recoleta, y aprendiendo junto a Silvina, la guía interesantísimas cosas de la ciudad y sus tantos edificios y monumentos, por los que pasamos infinidad de veces pero que nunca hasta ahora, nos detuvimos a contemplar. Excelente propuesta que recomiendo!

Agradecele a mdviviana
Respuesta de la dirección:Respuesta de 27 septiembre 2016

Gracias y esperamos verlos en las próximas salidas!!

Escribí tu opinión

Opinión escrita 26 septiembre 2016

Si bien vivo en la Buenos Aires e inclusive paso todos los días por los lugares recorridos en el tour, descubrí una ciudad diferente! Escuchar historias sobre lugares y esculturas que pasaba por alto por estar atareada en mi vida cotidiana fue una experiencia de los más maravillosa!
Llegué por recomendación de una amiga que había hecho varios tours con ellos y no me arrepiento para nada! Fue super divertido, los guías te explican como cruzar o doblar con la bici según las señales de tránsito asi que no hay forma de sentirse perdido! Yo no tenía experiencia alguna en andar en bici en grandes ciudades y no tuve ningún tipo de problema!
Divertidisimo y super recomendable!

Agradecele a Rocio B
Respuesta de la dirección:Respuesta de 27 septiembre 2016

Muchas gracias por tu opinión! Nos alegra que disfruten de estas actividades. Será hasta la próxima!

Opinión escrita 29 agosto 2016

Mi amiga Sofia no sabia andar en bici, pero eso no fue un impedimento, en dos minutos Jose nos ofrecio una solucion: poner pedalines (unas barritas donde apoyaba los pies, se sento en una asiento sobre la rueda de atras) y para que Sofi nos acompañara...¿ para que estan los amigos no? El resultado fue que nos turnamos para llevarla...¡ por suerte Sofi es menudita! Media hora cada una, fue genial
Pasamos una tarde increible andando por los bosques de Palermo. IM PER DI BLE!

2  Agradecele a lacolomilonguera
Respuesta de la dirección:Respuesta de 31 agosto 2016

Gracias por dejarnos tu opinión! Con gusto te esperamos en la próxima visita!

Opinión escrita 15 agosto 2016

Soy porteña y muy enamorada de mi ciudad... pero conocerla en bicicleta es una experiencia extraordinaria. Llegás a lugares que un tour convencional no te lleva y además recibís toda la información de/ de la guía de turismo que en cada punto te va contando datos y curiosidades del lugar.. y tenés tiempo para sacar fotos . Las bicicletas están en excelente estado y además es una actividad que la pueden realizar desde niños a personas de cualquier edad. A los que vienen a Buenos Aires, no pierdan la oportunidad de visitar "La bicicleta naranja". . Tanto la sucursal de San Telmo como la de Palermo están ubicadas en lugares a los cuales es muy fácil llegar .
Yo he hecho varios tours con ellos y siempre regreso feliz !!!!
Lo más destacable : la calidez del personal . Moni

1  Agradecele a MoniMoous
Respuesta de la dirección:Respuesta de 17 agosto 2016

Muchas gracias por tu mensaje! Nos alegra mucho que estés muy conforme con nuestro servicio y te esperamos en la próxima salida!

Opinión escrita 15 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hicimos un recorrido por el centro de la ciudad y nos sorprendimos de ver edificios y escuchar historias que desconociamos de nuestra propia ciudad... la gente de Bicicleta Naranja de San Telmo muy amable y la guia Silvina le pone un ritmo muy agradable tanto al paseo como a sus relatos!

2  Agradecele a Fabiana1966
Respuesta de la dirección:Respuesta de 17 agosto 2016

Muchas gracias por tu opinión! Nos alegra mucho que disfrutaste de nuestra salida temática y te esperamos en la próxima!