“Excelente y divertido tour para conocer Buenos Aires”
Opinión sobre el La Bicicleta Naranja Tours

A partir de
US$ 40,00*
North Buenos Aires Bike Tour
Clasificado como N.º 30 de 102 Actividades al aire libre en Buenos Aires
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: La Bicicleta Naranja ofrece
tours en bicicleta por la ciudad
y alquiler de bicicletas.
La idea es recorrer la ciudad de una manera diferente acompañados por un guía bilingüe.
Los itinerarios están previamente organizados, tienen una duración
de 3 a 4 horas y no demandan
mucho esfuerzo físico.
También se pueden alquilar bicicletas sin guía, acompañadas de mapas
con opciones de recorridos.
Santiago, Chile
Crítico de nivel 3
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente y divertido tour para conocer Buenos Aires”
Escribió una opinión el 1 noviembre 2016

Junto a cuatro amigas tomé el tour por el sur de Buenos Aires con Nestor de guía. El tour fue divertido y las bicicletas cómodas para recorrer la ciudad. Fue una excelente forma de moverse por Buenos Aires y visitar algunas de las atracciones como Caminito, el estadio de Boca, Puerto Madero y la Casa Rosada. Nos contaron un poco de historia de la ciudad y recorrimos varias calles del sector sur.
Muy recomendable.

Visitado el noviembre de 2016
Agradecele a Andrea S
, Propietario en La Bicicleta Naranja Tours, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2016
Muchas gracias por dejarnos su opinion! Que bueno que les gustó el tour con Nestor y que hayan pasado momentos divertidos!
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 1
“Hermosa forma de conocer la ciudad!!”
Escribió una opinión el 26 septiembre 2016

Una mañana de domingo diferente, recorriendo bellos lugares de San Telmo y Recoleta, y aprendiendo junto a Silvina, la guía interesantísimas cosas de la ciudad y sus tantos edificios y monumentos, por los que pasamos infinidad de veces pero que nunca hasta ahora, nos detuvimos a contemplar. Excelente propuesta que recomiendo!

Visitado el septiembre de 2016
Agradecele a mdviviana
, Propietario en La Bicicleta Naranja Tours, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2016
Gracias y esperamos verlos en las próximas salidas!!
Lanús, Argentina
“Una experiencia divertida incluso para los locales!”
Escribió una opinión el 26 septiembre 2016

Si bien vivo en la Buenos Aires e inclusive paso todos los días por los lugares recorridos en el tour, descubrí una ciudad diferente! Escuchar historias sobre lugares y esculturas que pasaba por alto por estar atareada en mi vida cotidiana fue una experiencia de los más maravillosa!
Llegué por recomendación de una amiga que había hecho varios tours con ellos y no me arrepiento para nada! Fue super divertido, los guías te explican como cruzar o doblar con la bici según las señales de tránsito asi que no hay forma de sentirse perdido! Yo no tenía experiencia alguna en andar en bici en grandes ciudades y no tuve ningún tipo de problema!
Divertidisimo y super recomendable!

Visitado el septiembre de 2016
Agradecele a Rocio B
Muchas gracias por tu opinión! Nos alegra que disfruten de estas actividades. Será hasta la próxima!
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Aunque no sepas andar en bici!!”
Escribió una opinión el 29 agosto 2016

Mi amiga Sofia no sabia andar en bici, pero eso no fue un impedimento, en dos minutos Jose nos ofrecio una solucion: poner pedalines (unas barritas donde apoyaba los pies, se sento en una asiento sobre la rueda de atras) y para que Sofi nos acompañara...¿ para que estan los amigos no? El resultado fue que nos turnamos para llevarla...¡ por suerte Sofi es menudita! Media hora cada una, fue genial
Pasamos una tarde increible andando por los bosques de Palermo. IM PER DI BLE!

Visitado el agosto de 2016
2 Agradecele a lacolomilonguera
, Propietario en La Bicicleta Naranja Tours, respondió a esta opinión, 31 agosto 2016
Gracias por dejarnos tu opinión! Con gusto te esperamos en la próxima visita!
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una manera diferente de conocer Buenos Aires”
Escribió una opinión el 15 agosto 2016

Soy porteña y muy enamorada de mi ciudad... pero conocerla en bicicleta es una experiencia extraordinaria. Llegás a lugares que un tour convencional no te lleva y además recibís toda la información de/ de la guía de turismo que en cada punto te va contando datos y curiosidades del lugar.. y tenés tiempo para sacar fotos . Las bicicletas están en excelente estado y además es una actividad que la pueden realizar desde niños a personas de cualquier edad. A los que vienen a Buenos Aires, no pierdan la oportunidad de visitar "La bicicleta naranja". . Tanto la sucursal de San Telmo como la de Palermo están ubicadas en lugares a los cuales es muy fácil llegar .
Yo he hecho varios tours con ellos y siempre regreso feliz !!!!
Lo más destacable : la calidez del personal . Moni

Visitado el agosto de 2016
1 Agradecele a MoniMoous
, Propietario en La Bicicleta Naranja Tours, respondió a esta opinión, 17 agosto 2016
Muchas gracias por tu mensaje! Nos alegra mucho que estés muy conforme con nuestro servicio y te esperamos en la próxima salida!