“muy buena comida japonesa”
Opinión sobre el San Telmo Shokudo

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: San Telmo
Opinión escrita 1 septiembre 2017

Muy rica comida japonesa, tienen menú con muy buenas opciones y muy accesible. todo fresco y el ambiente muy arreglado. un placer comer allí.

Agradecele a guillexx
Escribí tu opinión

Opinión escrita 22 agosto 2017

Excelente lugar, la atención impecable y la comida exquisita. El ambiente del lugar es muy tranquilo y muy al estilo japones. Me encantó

Agradecele a delfinabergia
Opinión escrita 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para comer sushi. Excelente el Hot chili. La atención amable y correcta. El ambiente es cálido. Fuimos día de semana y estaba muy tranquilo ideal para conversar. Los precios (como es habitual a la hora de elegir sushi) son caros. Ofrecen una hora de estacionamiento gratis enfrente.

Agradecele a Andrea19612016
Opinión escrita 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre conforme. La ecuación cierra. Atención, ambiente, calidad, precio. Lo recomiendo y no defrauda.

Agradecele a Mariana R
Opinión escrita 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lindo lugar emplazado en una casona en San Telmo.
Su carta es variada en platos japoneses, pero el sushi es del montón, no son gustosos y son carísimos.
La atención del mozo que me tocó fue tremenda, casi rayando en la mala educación.
Para no volver .

Agradecele a CSALUM