“Malisimo todo y en particular la atención ”
Opinión sobre el SushiClub

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Retiro
Descripción: SushiClub es sinónimo de gastronomía de primer nivel, sus locales son reconocidos por la excelencia de su cocina, la calidez de la ambientación, y la calidad de sus productos. La orientación asiática de su cocina le otorga un sello inconfundible que complementa al sushi, y su variedad de rolls vanguardistas marcan la diferencia en el mercado
Opinión escrita 20 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos con mi pareja a festejar nuestro aniversario y el servicio fue pesimo desde el primer momento. Tardaron en traernos la carta, muchísimo más en traernos lo que habíamos pedido. Si bien nos pidieron disculpas porque supuestamente estaban con poco personal fue muy poco agradable el momento que pasamos. Uno de los rolls tenía un cartílago incluso. Todo mal. Quedamos sorprendidos porque la sucursal de puerto madero nos había gustado mucho y creímos que acá tendrían el mismo servicio pero no fue así.
A todo esto y para recalcarlo: carísimo.
Conclusion: No vayan!

Agradecele a Gaby M
Escribí tu opiniónOpiniones (252)

Opinión escrita 14 febrero 2018

Lei algunos comentarios negativos sobre el servicio y altos precios. Comparto el de precios demasiado elevados por el tipo de comida, no obstante reconozco despues de visitarlo por primera vez, que la calidad tiene tambien un alto nivel. Lo que comi, y conozco este tipo de comida a nivel internacional, fue excelente. El servicio me asombro ya que fue perfecto y por ello me sorprendi, todo a tiempo y me dieron consejos acertados en la eleccion y cantidad de comida.
Es un comentario totalmente honesto..

Agradecele a cahwien
Opinión escrita 22 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Sin queres probar el mejor sushi del
Mundo no te podes perder pasar por sushi club una carta extensa y para todos los gustos imperdibles los
Mejoressssssss

Agradecele a Daniel V
Opinión escrita 15 enero 2018

No soy amante del sushi ni mucho menos, pero como recibí un voucher de cumpleaños de Eminent al 50% fuimos con mi esposa. Ya habíamos comido 1 o 2 veces pero en la modalidad Take Away. Somos de comer en restaurantes no menos de 3 veces por mes, pero nunca vamos a comer sushi. No es lo que mas nos gusta, como tampoco lo es la parrilla. Muy lindo lugar, excelente atención, muy rico todo lo que pedimos. Entrada de langostinos crocantes, y después 30 piezas de sushi variado. Compartimos un postre, 2 aguas, 2 copas de vino y 2 café. El equivalente a U$S 120 o $ 2300, que con el 50% se hizo la mitad, y paso a ser barato. Pero al valor normal demasiado caro para que no lo disfruta como el fanático. Igualmente me parece una barbaridad que la copa de vino cueste $ 150, mas teniendo en cuenta que no era bueno y que el servicio de mesa cueste $ 81. Así y todo había bastante gente, conté un miércoles a la noche 50 personas, que entendían mas que nosotros, ya que pedían con fluidez las piezas de sushi. La propuesta es excelente, para mí la única contra es que a ese precio prefiero otro tipo de restaurantes.

Agradecele a Andresgaz1959
Opinión escrita 25 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Tanto el restaurante de Palermo como el de Puerto Madero, a la vista, siempre vacíos, ofrecen un buen servicio y un muy buen sushi pero lo caro de estos lugares, hace que uno piense dos veces antes de ir.
Hay promociones, por supuesto, calculadas especialmente para que no sea tan caro, pero de todas maneras , reconozco que el sushi es muy bueno pero la cuenta imposible de aceptar.

Agradecele a Claudia D