Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos para el día de los enamorados con mi pareja para merendar en la terraza y llegamos con 10 minutos de antelación por lo cual nos hicieron esperar hasta la hora de apertura de restaurante a las 17.
Llegada la hora de abrir nos iban postergando de a 10 minutos.Subimos.No tenían frutas ni determinados platos y recién abrían. Un desastre

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a Rosanna G
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018

Me alojé allí por 4 noches por motivos de trabajo. El hotel es correcto, las habitaciones son cómodas, con todo lo necesario para una estadía de este tipo. El bar del piso 13 es muy concurrido y animado.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Carlos R
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018

Muy buen hotel, buen desayuno , bien ubicado a un par de cuadras de la calle peatonal Florida. Las habitaciones y el baño están bien equipados. Precio razonable para ser Argentina. Muy buen trato en conserjería.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a hugo daniel d
Escribió una opinión el 19 de enero de 2018

Fuimos con mi marido un fin de semana. Nos hospedamos en una suite, muy linda y limpia, del baño la ducha es lo mejor. No tiene buena vista porque está rodeado de edificios, igualmente eso pierde importancia cuando subís al último piso para tomar tomar o picar algo en el skybar; muy buen servicio, tragos y comida. La pileta no es grande, ni el solarium tampoco. El desayuno es abundante y variado. Como algo a mejorar, cuando llegamos la habitación no estaba lista, a pesar de que se había pasado el horario del check-in, esperamos más de media hora (podrían habernos invitado a tomaralgo en el bar mientras esperabamos ya que la demora era de ellos), y por otro lado, la capacidad del parking al parecer no es mucha, no tuvimos lugar para dejar el auto (de todas formas en la zona hay varios estacionamientos); estaría bueno que al momento de la reserva te comenten el tema, así uno reserva el espacio para poder estacionar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Mary73BuenosAires
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018

el hotel esta muy buen ubicado en plena capital, el hotel es muy moderno tiene buenas instalaciones, cuenta con un area de pileta y pocas reposeras .. en la terraza tiene un skybar que si bien las vistas no son nada del otro mundo esta muy bien ambientado y tiene una muy buena gastronomía y tragos. Super recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja