“Excente!!”

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Retiro
Descripción: Al ingresar al comedor estilo jardín de invierno del restaurante St. Regis, los húespedes son recibidos por cálidos y relajantes tonos dorado y durazno que se complementan con la mantelería blanca de las mesas, los detalles en madera oscura y otros toques sofisticados. Otro atractivo del restaurante son las grandes ventanas que ofrecen vistas del centro de la ciudad. Durante el desayuno, las ventanas inundan la sala con luz natural y cuando cae la tarde, ofrecen una encantadora vista de las luces resplandecientes de la ciudad.La naturaleza es inteligente y el mercado es quien nos inspira y dicta nuestras elaboraciones. Ahondamos en las costumbres argentinas y seleccionamos los productos más auténticos para trabajarlos con respeto y presentárselos en esta carta con el único fin de brindarles una experiencia gastronómica excepcional y autóctona. Le ofrecemos platos concebidos para degustarse como menú en tres pasos, ofreciéndole una experiencia gastronómica completa, llena de contrastes y tradiciones locales, que le satisfarán plenamente.Se perdería la esencia de estos platos si se degustasen menos platos o si las raciones fuesen excesivamente copiosas.Asimismo le presentamos un Menú Degustación de cinco pasos para deleitarse con lo mejor de nuestra carta, servido en pequeñas raciones, donde apreciará nuestras tradiciones e influencias culinarias.Producto, sencillez y técnica…..y un poquito de modernidad y autenticidad
Opinión escrita 25 de agosto de 2017

Excelente servicio! Exquisita comida! Líndísimo ambiente y vistas de la Ciudad. Altamente recomendable precio/calidad. Fuimos 6 comensales al mediodía. Servicio de Buffet libre, amplísima variedad de platos para todos los gustos. El precio incluye Buffet de Frios/Calientes/Postre/ Servicio de Bebidas constante (agua/limonada/vino,etc)/Café y Estacionamiento. Impecable. Excelente elección! Sin dudas que volveremos. Gracias por la calidad atención que nos brindaron Suyai Videla Ferreyra, Cristian, Pablo y todo el equipo.

Agradecele a Marpop231
Falom S, Gerente en St. Regis Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2018

Estimado Marpop231,
Muchas gracias por elegir Restaurant St.Regis, y por sus amables palabras respecto a nuestro equipo.Es un placer saber que han disfrutado su almuerzo y que nos visitarán nuevamente. Esperamos volver a recibirlos pronto.

Saludos cordiales,
Falom Sanchez Segui.

Escribí tu opiniónOpiniones (600)

Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un martes a la noche. El lugar, la comida, la atención y el servicio son Excelentes. Hay menú a la carta de 2, 3 o 5 pasos. Valet Parking incluido. Es caro pero vale la pena para alguna vez. Lo único q no me gustó es q solo habia 4 mesas ocupadas. Supongo q viernes y fib de semana debe haber más gente. Festejamos el cumple de mi hija y fueron mut atentos trayendo torta, velita y brindis. Pasamos una muy agradable noche en familia.

2  Agradecele a VeroSec

Estimada VeroSec
Muchas gracias por elegir Restaurant St.Regis, y por sus amables palabras respecto a nuestro equipo.Es un placer saber que han disfrutado su cena y que nos visitarán nuevamente.Esperamos volver a recibirlos pronto.

Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y buen bufett, gran calidad el trato de todo el personal.
Cada vez que vamos salimos más contentos.

Agradecele a Ana Z

Estimada Ana Z
Muchas gracias por elegir Restaurant St.Regis, y por sus amables palabras respecto a nuestro equipo.Es un placer saber que han disfrutado de su experiencia y que nos visitarán nuevamente. Esperamos volver a recibirlos pronto.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente la comida, Excelente la atencion! Muy buena relacion precio calidad teniendo en cuenta los platos elaborados y la vsriedad de vinos! Vale la pena cada centavo!! Muy linda experiencia!

Agradecele a pmansuttiserrano

Estimado pmansuttiserrano,
Muchas gracias por elegir Restaurant St.Regis, y por sus amables palabras respecto a nuestro equipo. Es un placer saber que han disfrutado su cena y que nos visitarán nuevamente. Esperamos volver a recibirlos pronto.
Falom Sanchez Segui

Opinión escrita 26 de julio de 2017

Es una buena opción, más.para una velada romántica. La comida es muy buena debido al gran nivel que tiene como restaurante. Como toda cocina de alta gama las porciones suelen ser minimas. Buen lugar para declararse y pedir casamiento

Agradecele a Horacio G

Estimado Horacio G,
Nos complace saber que han tenido tan agradable experiencia y que han disfrutado de nuestra cocina y el servicio brindado. Será un placer volver a recibirlos pronto.
Falom Sanchez Segui