US$ 183
Sheraton.com
  • Restaurante
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
US$ 167
US$ 136
US$ 100
US$ 88
  • Desayuno incluido
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 103
US$ 94
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 115/noche de este hotel.

Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 324
US$ 263
US$ 238
US$ 224
  • Restaurante
Awwa Suites & Spa(Buenos Aires)
US$ 131
US$ 100
  • Piscina
Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
US$ 74
BestDay.com
  • Desayuno incluido
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 45
US$ 38
  • Desayuno incluido
Callao Suites(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 41
Cancelon
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

En Bartolomé Mitre y Peña Rodriguez se pueden conseguir mejores hoteles a mejores precios. La atención del adminstrador (dueño) para orientar por la ciudad es buena y es grato hablar con él. El desayuno es muy básico un café y dos media lunas.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a David P
JOSE C, Gerente en Gran Hotel America, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2015

Estimado Sr, yo fui la persona que le dio la información sobre los lugares turísticos que tenia para visitar a metros de mi Hotel, si a usted las fotos de mi Hotel que están en Internet, le párese un edificio moderno, creo que tendría que mirar mejor las fotos, además en las fotos también esta el desayuno que brinda el Hotel (si por el precio que cobramos nosotros, pretenden que le den un desayuno bufete (estos los dan los 3, 4 y 5 estrellas. En nuestra categoría 1 estrella el 95 % de los establecimientos no da desayuno). Efectivamente nuestro Hotel es básico, limpito, bien atendido (con un precio acorde a lo que brindamos) y no puede pedir lujos o desayunos abundantes en un Hotel de 1 estrella y si usted es tan perspicaz para encontrar Hoteles mas baratos con mejores desayunos, modernos, mejores servicios, usted tendría que haber ido a ese Hotel de entrada y no al nuestro??¿¿ (esto me hace acordar a pasajeros de su país, que me preguntan hasta en verano ¿en los restaurantes no venden sopa? yo le contesto puede que encuentre alguno en invierno, pero en verano es casi imposible. En Argentina el desayuno de café con leche y medias Lunas es el tradicional. Lo saluda cordialmente Alberto Gerente del Hotel América.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2015

Es un hotel barato, para un viaje gasolero a Buenos Aires. Ubicado en Constitución. Las habitaciones son enormes, entramos 6 personas en una. Es un edificio viejo, pisos parquet y puertas altas. La limpieza era buena. No tiene desayuno (al menos cuando viajamos), ni cochera. Es bastante ruidoso, sobre todo las habitaciones que dan a la calle, y además está a cerca de la autopista.

• Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Lila_dit_ca

Es un gusto comentar sus letras, es real los cuartos para 5 y 6 personas, dan a la calle, el resto de los cuartos son mas tranquilos (Total 82), hay muchas que están ubicadas en lugares mas tranquilos, con relación al desayuno, seguramente no pudo disfrutarlo ya que es de 7 a 10 AM, pasado este horario ya no se sirve. Con relación al estacionamiento a 50 metros del Hotel, pegado a la Comisaría Metropolitana hay una playa a muy buen precio (los estacionamientos en los Hoteles siempre son con cargo, son muy pocos los que no lo cobran) Seguramente no nos ha preguntado por esto. Los saluda José

Opinión escrita 1 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Tuve oportunidad de alojarme el mes de Agosto en este hotel por razones profesionales y realmente fue una agradable e periencia. Las prestaciones en la habitación,restaurante y personal fueron excelentes.
Para una estadia en Buenos Aires totalmente recomendable

Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
2  Agradecele a Orlando H
Jose A, Gerente en Gran Hotel America, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2015

Hola Orlando, te agradezco tus palabras, estimula seguir por esta huella y no bajar los brazos en la mejora de nuestros servicios
Te saludo cordialmente
Alberto

Opinión escrita 27 de mayo de 2015

El Hotel es muy económico, muy seguro, el personal muy pero muy atento, especialmente el Sr Alberto, el desayuno continental estaba delicioso con medias lunas recién orneadas. Es un lugar que seguiré llevando grupos del interior de la Argentina, todos estuvieron muy cómodos y el precio es muy bueno "muy recomendable"

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos de la calle son un poco ruidosos, como en toda gran ciudad del mundo los internos son mas tranquilos, pero no tiene la vista
  • Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
4  Agradecele a Josesito T
Opinión escrita 13 de mayo de 2015

a mi me gustò , es un hotel antiguo con habitaciones muy amplias, una muy buena atención , limpio , wifi funciona correctamente y el desayuno es rico, además está cerca del centro , a pasos de la 9 de julio y a dos cuadras de San Telmo, por el bajo precio que tiene no se puede pedir mas

• Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
3  Agradecele a christc
Jose A, Gerente en Gran Hotel America, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2015

Le agradezco sus palabras, esto es un buen estimulo al trabajo bien realizado
Lo esperamos en su próxima visita a la Capital del Tango
Alberto