“Reitere mi visita al Gran Hotel América”
Opinión sobre el Gran Hotel America

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Gran Hotel America
En el puesto n.º333 de 445 hoteles en Buenos Aires
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Reitere mi visita al Gran Hotel América”
Escribió una opinión el 21 enero 2016

Regrese a este lugar, viaje con unos amigos, estos se quedaron muy contentos ya que nos encontramos con un payador que estaba alojado y con uno de mis amigos que toca la guitarra, pasamos unos momentos muy lindos. Les reitero que este lugar tiene muy buena onda.

Consejo sobre las habitaciones: El Hotel en general es muy tranquilo, los cuartos que dan al frente tienen una linda vista de la Ciu...
  • Se alojó en enero de 2016, viajó con los amigos
1 Agradecele a Josesito T
JOSE C, Gerente en Gran Hotel America, respondió a esta opinión, 21 julio 2016
Perdón por la tardanza en mi respuesta, el problema es que no soy tan joven, para estar mucho tiempo frente a una PC, soy mas del papel y lápiz jajajaja
Lo saludo cordialmente y lo esperamos por estos pagos cuando nos necesite
Jose Castro
Gerente
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 16 octubre 2015

Es un Hotel económico, no tiene lujos, pero la atención y la limpieza son muy buenos. Nos han orientado en todo, desde el cambio de moneda, nos asesoraron en los lugares cercanos al Hotel, donde conocimos el Estadio de Boca Júnior, la Calle Caminito, Puerto Madero, el centro de San Telmo, el Museo de la Nación, a metros teníamos el subterráneo y 50 líneas de bus por lo menos, donde tomamos varios de ellos para recorrer, lugares muy bonitos, me sentí como en mi casa y con un asesoramiento increíble (no me sentí un numero, como en otros hoteles, donde la mayor gentileza era Buenos Días, Buenas Tardes y Buenas Noches??¿¿) y las medias lunas del desayuno recién orneadas estaban muy ricas, Lo recomiendo para viajeros que deseen gastar poco y sentirse en un lugar familiar

Consejo sobre las habitaciones: El WI-Fi esta en planta baja, estas tienen una vista muy bonita y las internas son super tranquilas.
  • Se alojó en octubre de 2015, viajó con la familia
2 Agradecele a Josesito T
Jose A, Gerente en Gran Hotel America, respondió a esta opinión, 19 octubre 2015
Le agradecemos todos los integrantes del Hotel, somos un Hotel sencillo a precios de Hostel, pero con una atención muy esmerada (aquí le daremos el 100 por 100 de nosotros) como usted ya ha experimentado, le mando un gran saludo desde La Capital del Tango Alberto
Crítico de nivel 6
66 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 23 septiembre 2015

El Gran Hotel América se encuetra prácticamente frente a la Plaza Constitución, lo cual es un mal comienzo. De todas las terminales ferroviarias de la ciudad, ésta es, sin dudas, la más conflictiva. En general hay que andar con precaución por la zona, pero especialmente por las noches. La única ventaja es que por ser zona de transbordo hay transporte público hacia cualquier lugar de la ciudad.
Las zonas con atractivos para visitantes mas cercanas, pueden ser los alrededores de Parque Lezama, San Telmo o La Boca.
El hotel en general es un edificio viejo, al que le vendría bien una remodelación. Tanto las habitaciones, muebles y artefactos, si bien están en condiciones, denotan los muchos años de uso.
Las habitaciones son bien amplias, incluso pueden ser aprovechadas por grupos o contingentes para descansar tipo Hostel, ahorrando en el presupuesto.
No tiene los detalles de confort de un hotel de gama media moderno. Apenas Tv, calefacción y modestos ammenitties.
El desayuno es normal, sin destacarse. La limpieza aceptable, aunque queda deslucida por el ambiente lúgubre de los pasillos.
La atención, por parte de su dueño, es cordial.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la calle son más ruidosas y pueden dificultar el descanso,
  • Se alojó en noviembre de 2014, viajó con los amigos
2 Agradecele a IvanBagala
Jose A, Gerente en Gran Hotel America, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2015
Estimado Sr, usted nos comenta que nuestro Hotel es de una categoría media, perdóneme corregirlo, ya que los Hoteles e categoría media son los 3 estrellas (con precios que son mas del doble de nuestra tarifa, nuestro Hotel es de 1 estrella, no puede pretender que le demos un servicio de un hotel que cobra mas del doble que el nuestro. Lamento que no se haya percatado que estamos en una zona donde tiene movilidad a todos los rincones de esta Ciudad y muchos lugares turísticos como el Estadio de Boca Junior esta a 1300 metros, Casino Flotante a 1200 metros, Puerto Madero a 1000 metros, corazón de San Telmo a 700 metros, Museo Nacional a 600 metros, subterráneo a 100 metros y 70 lineas de Bus y si estuvo acompañado habrá pagado menos que en un Hostal, donde saben que es compartir cuartos baños etc
Lo saluda Jose
Popayán, Colombia
Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 21 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

En Bartolomé Mitre y Peña Rodriguez se pueden conseguir mejores hoteles a mejores precios. La atención del adminstrador (dueño) para orientar por la ciudad es buena y es grato hablar con él. El desayuno es muy básico un café y dos media lunas.

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con los amigos
Agradecele a David P
JOSE C, Gerente en Gran Hotel America, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2015
Estimado Sr, yo fui la persona que le dio la información sobre los lugares turísticos que tenia para visitar a metros de mi Hotel, si a usted las fotos de mi Hotel que están en Internet, le párese un edificio moderno, creo que tendría que mirar mejor las fotos, además en las fotos también esta el desayuno que brinda el Hotel (si por el precio que cobramos nosotros, pretenden que le den un desayuno bufete (estos los dan los 3, 4 y 5 estrellas. En nuestra categoría 1 estrella el 95 % de los establecimientos no da desayuno). Efectivamente nuestro Hotel es básico, limpito, bien atendido (con un precio acorde a lo que brindamos) y no puede pedir lujos o desayunos abundantes en un Hotel de 1 estrella y si usted es tan perspicaz para encontrar Hoteles mas baratos con mejores desayunos, modernos, mejores servicios, usted tendría que haber ido a ese Hotel de entrada y no al nuestro??¿¿ (esto me hace acordar a pasajeros de su país, que me preguntan hasta en verano ¿en los restaurantes no venden sopa? yo le contesto puede que encuentre alguno en invierno, pero en verano es casi imposible. En Argentina el desayuno de café con leche y medias Lunas es el tradicional. Lo saluda cordialmente Alberto Gerente del Hotel América.
Mar del Plata, Argentina
Crítico de nivel 5
19 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 11 septiembre 2015

Es un hotel barato, para un viaje gasolero a Buenos Aires. Ubicado en Constitución. Las habitaciones son enormes, entramos 6 personas en una. Es un edificio viejo, pisos parquet y puertas altas. La limpieza era buena. No tiene desayuno (al menos cuando viajamos), ni cochera. Es bastante ruidoso, sobre todo las habitaciones que dan a la calle, y además está a cerca de la autopista.

• Se alojó en octubre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Lila_dit_ca
Es un gusto comentar sus letras, es real los cuartos para 5 y 6 personas, dan a la calle, el resto de los cuartos son mas tranquilos (Total 82), hay muchas que están ubicadas en lugares mas tranquilos, con relación al desayuno, seguramente no pudo disfrutarlo ya que es de 7 a 10 AM, pasado este horario ya no se sirve. Con relación al estacionamiento a 50 metros del Hotel, pegado a la Comisaría Metropolitana hay una playa a muy buen precio (los estacionamientos en los Hoteles siempre son con cargo, son muy pocos los que no lo cobran) Seguramente no nos ha preguntado por esto. Los saluda José
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Hotel Cosme
N.° 405 de 445 en Buenos Aires
Montserrat
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 139 de 445 en Buenos Aires
N.° 287 de 445 en Buenos Aires
Destino Real Hotel
N.° 296 de 445 en Buenos Aires

¿Estuviste en Gran Hotel America? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Gran Hotel America

Establecimiento: Gran Hotel America
Dirección: Calle Bernardo de Irigoyen 1608, Buenos Aires C1138ABJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º333 de 445 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 347 - $ 589
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Gran Hotel America 1*
Cantidad de habitaciones: 75
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Gran Hotel América está ubicado en el corazon de la city porteña, sobre la Av. Bernardo de Irigoyen a unos 10 minutos del Obelisco caminando , a 800 metros del reconocido barrio tanguero de San Telmo, a 10 cuadras de la zona de restaurantes por excelencia, Puerto Madero.Rodeado de diversas líneas de autobús público que transportan a distintas áreas de la Ciudad, subterraneo a 150 metros, el hotel es de fácil acceso y esta frente a la terminal de ferrocarriles y bocas de subte.Cuenta con 75 habitaciones entre singles, dobles, triples, cuádruples y séxtuples, con o sin baño privado, calefacción central, ventilador de techo, teléfono en todos los cuartos y vigilancia las 24hs. Conserjería bilingüe. Habitaciones con opción televisión por cable (con 80 canales de programación nacional e internacional). Wi-Fi gratis para huéspedes. El hotel presta servicio de cuarto, sala de lectura y minibar. Con desayuno continental. Ascensor. Rampa para pasajeros con movilidad reducida. Se aceptan mascotas (con cargo), tenemos precios muy económicos, los cuartos poseen baño privado con TV y desayuno, Baño privado sin TV, con desayuno y baño compartido sin desayuno (tenemos varios precios para que usted pueda elegir en su estadía en nuestro Hotel, consulte por la opción que mas le interese. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel America con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?