US$ 84
US$ 76
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 86/noche de este hotel.

Awwa Suites & Spa(Buenos Aires)
US$ 88
  • Piscina
Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 74
  • Desayuno incluido
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 119
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 30
  • Piscina
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 100
US$ 94
Priceline
  • Desayuno incluido
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
  • Desayuno incluido
Callao Suites(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 41
Cancelon
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 300
Hotels.com
  • Restaurante
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 224
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de octubre de 2015

Es un Hotel económico, no tiene lujos, pero la atención y la limpieza son muy buenos. Nos han orientado en todo, desde el cambio de moneda, nos asesoraron en los lugares cercanos al Hotel, donde conocimos el Estadio de Boca Júnior, la Calle Caminito, Puerto Madero, el centro de San Telmo, el Museo de la Nación, a metros teníamos el subterráneo y 50 líneas de bus por lo menos, donde tomamos varios de ellos para recorrer, lugares muy bonitos, me sentí como en mi casa y con un asesoramiento increíble (no me sentí un numero, como en otros hoteles, donde la mayor gentileza era Buenos Días, Buenas Tardes y Buenas Noches??¿¿) y las medias lunas del desayuno recién orneadas estaban muy ricas, Lo recomiendo para viajeros que deseen gastar poco y sentirse en un lugar familiar

Consejo sobre las habitaciones: El WI-Fi esta en planta baja, estas tienen una vista muy bonita y las internas son super tranquilas.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
4  Agradecele a Josesito T
Jose A, Gerente en Gran Hotel America, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2015

Le agradecemos todos los integrantes del Hotel, somos un Hotel sencillo a precios de Hostel, pero con una atención muy esmerada (aquí le daremos el 100 por 100 de nosotros) como usted ya ha experimentado, le mando un gran saludo desde La Capital del Tango Alberto

Opinión escrita 23 de septiembre de 2015

El Gran Hotel América se encuetra prácticamente frente a la Plaza Constitución, lo cual es un mal comienzo. De todas las terminales ferroviarias de la ciudad, ésta es, sin dudas, la más conflictiva. En general hay que andar con precaución por la zona, pero especialmente por las noches. La única ventaja es que por ser zona de transbordo hay transporte público hacia cualquier lugar de la ciudad.
Las zonas con atractivos para visitantes mas cercanas, pueden ser los alrededores de Parque Lezama, San Telmo o La Boca.
El hotel en general es un edificio viejo, al que le vendría bien una remodelación. Tanto las habitaciones, muebles y artefactos, si bien están en condiciones, denotan los muchos años de uso.
Las habitaciones son bien amplias, incluso pueden ser aprovechadas por grupos o contingentes para descansar tipo Hostel, ahorrando en el presupuesto.
No tiene los detalles de confort de un hotel de gama media moderno. Apenas Tv, calefacción y modestos ammenitties.
El desayuno es normal, sin destacarse. La limpieza aceptable, aunque queda deslucida por el ambiente lúgubre de los pasillos.
La atención, por parte de su dueño, es cordial.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la calle son más ruidosas y pueden dificultar el descanso,
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
2  Agradecele a IvanBagala
Jose A, Gerente en Gran Hotel America, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2015

Estimado Sr, usted nos comenta que nuestro Hotel es de una categoría media, perdóneme corregirlo, ya que los Hoteles e categoría media son los 3 estrellas (con precios que son mas del doble de nuestra tarifa, nuestro Hotel es de 1 estrella, no puede pretender que le demos un servicio de un hotel que cobra mas del doble que el nuestro. Lamento que no se haya percatado que estamos en una zona donde tiene movilidad a todos los rincones de esta Ciudad y muchos lugares turísticos como el Estadio de Boca Junior esta a 1300 metros, Casino Flotante a 1200 metros, Puerto Madero a 1000 metros, corazón de San Telmo a 700 metros, Museo Nacional a 600 metros, subterráneo a 100 metros y 70 lineas de Bus y si estuvo acompañado habrá pagado menos que en un Hostal, donde saben que es compartir cuartos baños etc
Lo saluda Jose

Opinión escrita 21 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

En Bartolomé Mitre y Peña Rodriguez se pueden conseguir mejores hoteles a mejores precios. La atención del adminstrador (dueño) para orientar por la ciudad es buena y es grato hablar con él. El desayuno es muy básico un café y dos media lunas.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a David P
JOSE C, Gerente en Gran Hotel America, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2015

Estimado Sr, yo fui la persona que le dio la información sobre los lugares turísticos que tenia para visitar a metros de mi Hotel, si a usted las fotos de mi Hotel que están en Internet, le párese un edificio moderno, creo que tendría que mirar mejor las fotos, además en las fotos también esta el desayuno que brinda el Hotel (si por el precio que cobramos nosotros, pretenden que le den un desayuno bufete (estos los dan los 3, 4 y 5 estrellas. En nuestra categoría 1 estrella el 95 % de los establecimientos no da desayuno). Efectivamente nuestro Hotel es básico, limpito, bien atendido (con un precio acorde a lo que brindamos) y no puede pedir lujos o desayunos abundantes en un Hotel de 1 estrella y si usted es tan perspicaz para encontrar Hoteles mas baratos con mejores desayunos, modernos, mejores servicios, usted tendría que haber ido a ese Hotel de entrada y no al nuestro??¿¿ (esto me hace acordar a pasajeros de su país, que me preguntan hasta en verano ¿en los restaurantes no venden sopa? yo le contesto puede que encuentre alguno en invierno, pero en verano es casi imposible. En Argentina el desayuno de café con leche y medias Lunas es el tradicional. Lo saluda cordialmente Alberto Gerente del Hotel América.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2015

Es un hotel barato, para un viaje gasolero a Buenos Aires. Ubicado en Constitución. Las habitaciones son enormes, entramos 6 personas en una. Es un edificio viejo, pisos parquet y puertas altas. La limpieza era buena. No tiene desayuno (al menos cuando viajamos), ni cochera. Es bastante ruidoso, sobre todo las habitaciones que dan a la calle, y además está a cerca de la autopista.

• Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Lila_dit_ca

Es un gusto comentar sus letras, es real los cuartos para 5 y 6 personas, dan a la calle, el resto de los cuartos son mas tranquilos (Total 82), hay muchas que están ubicadas en lugares mas tranquilos, con relación al desayuno, seguramente no pudo disfrutarlo ya que es de 7 a 10 AM, pasado este horario ya no se sirve. Con relación al estacionamiento a 50 metros del Hotel, pegado a la Comisaría Metropolitana hay una playa a muy buen precio (los estacionamientos en los Hoteles siempre son con cargo, son muy pocos los que no lo cobran) Seguramente no nos ha preguntado por esto. Los saluda José

Opinión escrita 1 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Tuve oportunidad de alojarme el mes de Agosto en este hotel por razones profesionales y realmente fue una agradable e periencia. Las prestaciones en la habitación,restaurante y personal fueron excelentes.
Para una estadia en Buenos Aires totalmente recomendable

Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
2  Agradecele a Orlando H

Hola Orlando, te agradezco tus palabras, estimula seguir por esta huella y no bajar los brazos en la mejora de nuestros servicios
Te saludo cordialmente
Alberto