Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ivan Gabellini
Rosario, Argentina

Una joya

Opinión sobre el Gran Hotel America
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 de nov de 2018mediante dispositivo móvil
Terroríficamente antiguo fue mi primera impresión apenas lo ví! Pero la verdad muchos hoteles de categoría deberían aprender más de el a cómo tratar a un huésped. Hotel América situado en un lugar muy fácil de llegar, dejamos el auto afuera 2 noches seguidas y absolutamente nadie lo toco, tengo que destacar la atención del muchacho de la noche! No recuerdo su nombre pero era medio afónico al hablar, una persona 100 puntos! Una maravilla como nos atendió y trato. Ese hombre fue el 80% de mi satisfacción de comodídad en ese lugar. El resto se basó en el precio! Un regalo realmente porque sus habitaciones son muy cómodas y la mía tenía una vista maravillosa de la estación constitución. Ni dudo en volver cada viaje que haga a esa ciudad. Realmente pase 2 noches maravillosas en ese lugar.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
$ 122.266
    $ 31.432
A 3.5 km del Gran Hotel America
Bar/Salón
Ver más hoteles en Buenos Aires
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un engaño las fotos de este lugar felizmente no me alojé ahí, pedimos al taxista que nos lleve ahí pero ni bajamos del carro por qué en frente hay un parque lleno de personas durmiendo, drogadas, etc, el hotel en si horrible de solo ver la fachada y el taxista no nos recomendó ni bajarnos por qué la zona era muy peligrosa y el hotel tenía mala reputación ya que era un hotel al paso. No lo recomiendo las fotos engañosas totalmente.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
2  Agradecele a Tefa1912
Escribió una opinión el 21 de enero de 2016

Regrese a este lugar, viaje con unos amigos, estos se quedaron muy contentos ya que nos encontramos con un payador que estaba alojado y con uno de mis amigos que toca la guitarra, pasamos unos momentos muy lindos. Les reitero que este lugar tiene muy buena onda.

Consejo sobre habitaciones: El Hotel en general es muy tranquilo, los cuartos que dan al frente tienen una linda vista de la Ciudad,
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradecele a Josesito T
JOSE C, Gerente en Gran Hotel America, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2016

Perdón por la tardanza en mi respuesta, el problema es que no soy tan joven, para estar mucho tiempo frente a una PC, soy mas del papel y lápiz jajajaja
Lo saludo cordialmente y lo esperamos por estos pagos cuando nos necesite
Jose Castro
Gerente

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2015

Es un Hotel económico, no tiene lujos, pero la atención y la limpieza son muy buenos. Nos han orientado en todo, desde el cambio de moneda, nos asesoraron en los lugares cercanos al Hotel, donde conocimos el Estadio de Boca Júnior, la Calle Caminito, Puerto Madero, el centro de San Telmo, el Museo de la Nación, a metros teníamos el subterráneo y 50 líneas de bus por lo menos, donde tomamos varios de ellos para recorrer, lugares muy bonitos, me sentí como en mi casa y con un asesoramiento increíble (no me sentí un numero, como en otros hoteles, donde la mayor gentileza era Buenos Días, Buenas Tardes y Buenas Noches??¿¿) y las medias lunas del desayuno recién orneadas estaban muy ricas, Lo recomiendo para viajeros que deseen gastar poco y sentirse en un lugar familiar

Consejo sobre habitaciones: El WI-Fi esta en planta baja, estas tienen una vista muy bonita y las internas son super tranquilas.
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
4  Agradecele a Josesito T
Jose A, Gerente en Gran Hotel America, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2015

Le agradecemos todos los integrantes del Hotel, somos un Hotel sencillo a precios de Hostel, pero con una atención muy esmerada (aquí le daremos el 100 por 100 de nosotros) como usted ya ha experimentado, le mando un gran saludo desde La Capital del Tango Alberto

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2015

El Gran Hotel América se encuetra prácticamente frente a la Plaza Constitución, lo cual es un mal comienzo. De todas las terminales ferroviarias de la ciudad, ésta es, sin dudas, la más conflictiva. En general hay que andar con precaución por la zona, pero especialmente por las noches. La única ventaja es que por ser zona de transbordo hay transporte público hacia cualquier lugar de la ciudad.
Las zonas con atractivos para visitantes mas cercanas, pueden ser los alrededores de Parque Lezama, San Telmo o La Boca.
El hotel en general es un edificio viejo, al que le vendría bien una remodelación. Tanto las habitaciones, muebles y artefactos, si bien están en condiciones, denotan los muchos años de uso.
Las habitaciones son bien amplias, incluso pueden ser aprovechadas por grupos o contingentes para descansar tipo Hostel, ahorrando en el presupuesto.
No tiene los detalles de confort de un hotel de gama media moderno. Apenas Tv, calefacción y modestos ammenitties.
El desayuno es normal, sin destacarse. La limpieza aceptable, aunque queda deslucida por el ambiente lúgubre de los pasillos.
La atención, por parte de su dueño, es cordial.

Consejo sobre habitaciones: Las que dan a la calle son más ruidosas y pueden dificultar el descanso,
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a Ivanjbag
Jose A, Gerente en Gran Hotel America, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2015

Estimado Sr, usted nos comenta que nuestro Hotel es de una categoría media, perdóneme corregirlo, ya que los Hoteles e categoría media son los 3 estrellas (con precios que son mas del doble de nuestra tarifa, nuestro Hotel es de 1 estrella, no puede pretender que le demos un servicio de un hotel que cobra mas del doble que el nuestro. Lamento que no se haya percatado que estamos en una zona donde tiene movilidad a todos los rincones de esta Ciudad y muchos lugares turísticos como el Estadio de Boca Junior esta a 1300 metros, Casino Flotante a 1200 metros, Puerto Madero a 1000 metros, corazón de San Telmo a 700 metros, Museo Nacional a 600 metros, subterráneo a 100 metros y 70 lineas de Bus y si estuvo acompañado habrá pagado menos que en un Hostal, donde saben que es compartir cuartos baños etc
Lo saluda Jose

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

En Bartolomé Mitre y Peña Rodriguez se pueden conseguir mejores hoteles a mejores precios. La atención del adminstrador (dueño) para orientar por la ciudad es buena y es grato hablar con él. El desayuno es muy básico un café y dos media lunas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a David P
JOSE C, Gerente en Gran Hotel America, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2015

Estimado Sr, yo fui la persona que le dio la información sobre los lugares turísticos que tenia para visitar a metros de mi Hotel, si a usted las fotos de mi Hotel que están en Internet, le párese un edificio moderno, creo que tendría que mirar mejor las fotos, además en las fotos también esta el desayuno que brinda el Hotel (si por el precio que cobramos nosotros, pretenden que le den un desayuno bufete (estos los dan los 3, 4 y 5 estrellas. En nuestra categoría 1 estrella el 95 % de los establecimientos no da desayuno). Efectivamente nuestro Hotel es básico, limpito, bien atendido (con un precio acorde a lo que brindamos) y no puede pedir lujos o desayunos abundantes en un Hotel de 1 estrella y si usted es tan perspicaz para encontrar Hoteles mas baratos con mejores desayunos, modernos, mejores servicios, usted tendría que haber ido a ese Hotel de entrada y no al nuestro??¿¿ (esto me hace acordar a pasajeros de su país, que me preguntan hasta en verano ¿en los restaurantes no venden sopa? yo le contesto puede que encuentre alguno en invierno, pero en verano es casi imposible. En Argentina el desayuno de café con leche y medias Lunas es el tradicional. Lo saluda cordialmente Alberto Gerente del Hotel América.