“Festejo all´Italiana”

Barrio: Palermo Hollywood
Detalles del restaurante
Barrio: Palermo Hollywood
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos a festejar mi cumpleaños y la pasamos muy bien. Reservé para almorzar y al llegar la mesa estaba lista. Pedimos pizzas para compartir y la más rica fue la falco. De postre tiramisú, un poco original, sabroso pero no era lo que esperábamos.
El lugar es muy lindo, la atención correcta y los precios medios.

Fecha de la visita: mayo de 2021
37  Agradecele a Lucia B
Escribir una opiniónOpiniones (23)

Opinión escrita 18 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena pizza.
Excelente atención
Buenos precios.
Espero no bajen la calidad.
Muy recomendable
Volveremos

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a 662orioa
Opinión escrita 18 de febrero de 2020

Entramos sin conocer el lugar, y nos resultó agradable. sobre todo para primavera verano. Tiene un buen patio para comer, un pequeño jardín y la pate interior es agradable. Las pizzas son originales, pero mas pequeñas que las comunes y el precio mas elevado que una tradicional, muy ricas, pero no se si justifica el valor. La atención es buena

2  Agradecele a Lili N
Opinión escrita 5 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con las expectativas súper altas porque me lo habían recomendado mucho, y no me decepcionó en absoluto!! RIQUÍSIMA pizza, bien finita y de masa madre, espectacular. Buena atención, pedimos y tuvimos la comida en pocos minutos. Volveré!

3  Agradecele a sofikri
Opinión escrita 31 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Soy Italiana y cuando te dicen que es pizzería italiana te esperas la experiencia italiana.
Que no tuvimos! Una decepción.
Pizza mediocre, solo el borde de la pizza es parecido a la pizza napoletana, la parte central no, demasiado gruesa. Pedí de agregar cebolla a una pizza y vino la encargada que en muy malo modo me dijo que no agregan ingredientes. Mozos antipáticos, poco orientados al servicio.
Pregunte si era pizzería napolitana y dijo que era fusión napolitana-argentina. Así que aclárenlo en la descripción!
Me quedo con siamo nel forno, más autentica y los mozos divinos.

3  Agradecele a cinderellainparis