Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

La habitación es muy cómoda, la atención del personal es increíble
Además la ubicación del hotel no puede ser mejor, todos los restorant de palermo a menos de 2 cuadra.
Si quieren estar comodos vayan sin arrepentimientos

Consejo sobre habitaciones: La mejor ubicación
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a PabloPorElMundo
IlumHotel, Director de Relaciones con Clientes en Ilum Experience Home, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Muchas gracias por elegirnos y escribirnos acerca de su reciente estancia! Es todo un placer leer que has tenido una muy buena experiencia con nosotros. Esperamos volver a recibirte nuevamente pronto en una próxima visita. Esperamos que tenga un buen regreso a su hogar. Saludos cordiales, Ilum Experience Home

Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

Habitación muy cómoda, la cama y la higiene del lugar espectacular y su personal encantador.
Lo recomiendo de todas maneras, nosotros viajamos en familia, salíamos temprano y al regreso era un lugar ideal para descansar.
Sólo agradecer lo agradable del lugar y su entorno

Agradecele a AMeirone
IlumHotel, Director de Relaciones con Clientes en Ilum Experience Home, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2019

¡Tus amables palabras nos alegran mucho! Es todo un honor tener el privilegio de recibirlos en nuestro cuidado y acogedor hotel. Si vuelven a visitar nuestra localidad, no dude en contactarnos en orden a ayudarlos a volver a reservar su próxima estancia, ¡estamos siemrpe a su disposición! Gracias por elegirnos y confiar. Saludos, Ilum Experience Home.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Tanto por su buena situación y sus estupendas instalaciones, como por su personal encantador y muy amable, enseguida se convirtió en"nuestra casa"en Buenos Aires.
Si volvemos a la ciudad, volveremos a visitarles sin duda! Muchas Gracias por todo. Tamar y Miguel Ángel.

Agradecele a Tamastark

¡Sera un placer recibirlos nuevamente pronto en su próxima visita a nuestra localidad! Gracias por transmitir su satisfacción y alegria acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.¡Que tenga un muy buen regreso a su hogar! Saludos cordiales, Ilum Experience Home

Escribió una opinión el 18 de julio de 2019

Es un hotel de diseño moderno y simple. Muy buen gusto en todo, desde el mobiliario, los baños, el jardín y su pileta, etc. Iluminación sofisticada.
El desayuno completísimo que incluye hasta huevos revueltos.
El equipamiento completo. Si necesitan algo, no duden de llamar a Recepción y se lo traen.
Bueno para ir en pareja o de negocios.

Consejo sobre habitaciones: Me gustan las orientadas a la piscina/jardín. Permite disfrutar de la inmensa pared verde.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a nosotrosmza

Estimado huesped, nos complace leer que todo le haya agradado. ¡ Es una excelente noticia !. Le agradecemos que nos haya elegido y que haya compartido su opinión con nosotros y otros viajeros. ¡¡ Esperamos recibirlo de nuevo pronto!! Saludos cordiaeles, Ilum Experience Home

Escribió una opinión el 1 de julio de 2019

Estuve 7 noches, muy bien ubicado cerca de restaurantes y vías de comunicación. Todo está impecable de limpio, la atención de todo el personal es excelente y cálida, las camas cómodas, no tengo ni una queja sobre el servicio ni instalaciones ya que todo fue perfecto

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones normales no tienen vista pero son muy amplias, las suites tienen una terraza muy linda con jacuzzi.
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Doralí M
IlumHotel, Director de Relaciones con Clientes en Ilum Experience Home, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2019

Es todo un honor saber que su estadía con nosotros fue perfecta. Esperamos volver a recibirla nuevamente pronto, no dude en contactarnos ante cualquier necesidad que precise.Que tenga un buen regreso a su hogar. Saludos cordiales, Ilum Experience Home