Los precios más bajos para tu estadía
US$ 74
Hotels.comUS$ 74
Orbitz.comUS$ 74
ZenHotels.comUS$ 76
Ver las 17 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de abril de 2021

Pasamos un excelente fin de semana en CABA. El hotel muy confortable y cómodo. Superó nuestras expectativas. La atención de los empleados muy buena. El desayuno abundante y muy variado. Los ambientes muy bien decorados

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a Connector97312
Verónica Gonzalez Gordillo, General Manager en Ilum Experience Home, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

¡Muchas gracias por habernos elegido! Es una alegría para nosotros saber que han disfrutado su estadía en nuestro hotel y que las instalaciones y nuestro servicio de desayuno han sido de su agrado.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos un fin de semana a festejar nuestro aniversario. El hotel es excelente! Todo funciona a la perfeccion! desde que llegas hasta que te retiras. Súper limpio, habitación grande, decoración hermosa, aparte de la ubicación que está cercano a todo, para pasear. Destaco la atención del personal, todos super atentos. Y el desayuno es un 100!!! No se van a arrepentir.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a Taly_guerra

¡Muchas gracias por habernos elegido! Es una alegría para nosotros saber que han disfrutado su estadía en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021

Nos hospedamos en la habitación superior: todos los espacios son sumamente amplios y muy limpios, el desayuno por tema COVID-19 es en la habitación y a elección del huesped, muy completo y abundante.
Lo mejor de la estadía fue el jacuzzi en la terraza de la habitación, imperdible!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a jessifraga
Verónica Gonzalez Gordillo, General Manager en Ilum Experience Home, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2021

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021

Fuí a pasar un fin de semana y realmente nos retiramos muuuuy conformes.
El hotel superó nuestras espectativas desde la atención del personal hasta la habitación.
El desayuno muy completo y sabroso, el sector de pileta confortable y la habitación comodísima.
Sólo le faltaría estacionamiento propio o un convenio con algún garaje.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradecele a 220jorgew

¡Muchas gracias por tomarse unos momentos para compartir su experiencia con nosotros! Es muy valioso leer sus recomendaciones. Tendremos en cuenta sus comentartios para continuar mejorando nuestro servicio y la experiencia de nuestros huéspedes.
Esperamos poder recibirlos nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, las habitaciones son muy amplias y cómodas. La atención y servicio es excelente. Hay mucha variedad para elegir en el desayuno.
Muy lindo también el espacio de piscina! Te proveen de las toallas, reposeras.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradecele a andreaaM9413OL

¡Muchas gracias por escribirnos! Nos alegra mucho leer que ha disfrutado de su experiencia Ilum.
Esperamos que haya sido un fin de semana especial y que podamos recibirlos nuevamente muy pronto en nuestro hotel.