Los precios más bajos para tu estadía
US$ 108
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 108
Trip.com
US$ 80
Hotels.comUS$ 97
eDreamsUS$ 108
Orbitz.comUS$ 108
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021

Estuvimos en la Suite Deluxe, y fue un lujazo: super moderna con ambientación de luces, cama king, dos baños completísimos, jacuzzi, terraza privada. Atención, limpieza, trato, impecables, todos muy amables. Recomiendo mil veces. Gracias por una experiencia hermosa, pasamos un aniversario para recordar toda la vida.

Agradecele a agosbeatle
Verónica Gonzalez Gordillo, Director General en Ilum Experience Home, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Agos! Es un placer para nosotros saber que tu experiencia de aniversario fue hermosa. Nuestra suite deluxe fue pensada y diseñada para una estadía única.
Los esperamos pronto!
saludos cordiales

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos jueves y viernes, un lujo de lugar, sus ambientes hermosamente ambientados, su personal totalmente dispuesto a pasarlo de lujo, y volveremos próximamente.
Ese jacuzzi fuera de la habitación , por favor no podíamos salir .

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a SantiagoL1024
Verónica Gonzalez Gordillo, Director General en Ilum Experience Home, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2021

Santiago, nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estadía! Gracias. Será un placer recibirlos en una próxima oportunidad. Saludos

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Trato acogedor, ambiente calmo, estilo exquisito. Cada detalle del lugar está cuidadosamente pensado.
Fuimos muy bien recepcionados, respondieron rápidamente a nuestras solicitudes y nos hicieron sentir cómodos. Disfrutamos de una estadía corta pero completa: aprovechamos el gimnasio, leímos en la sala de entrada, desayunamos en un luminoso espacio, pudimos disponer de la habitación hasta las 13 hs del día siguiente. Suponemos que en temporada de pileta la experiencia se supera.

Agradecele a MaritaRuizClavijo

Marita, te agradecemos por tu comentario. Sabemos que nuestro objetivo está cumplido cuando nos hacen llegar que se sintieron tan a gusto y cómodos durante su estadía.. muchas gracias! Será hasta la próxima. Saludos

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021

Hermoso hotel, con muy moderna y bella decoración. El personal extremadamente amable, muy buena ubicación en Palermo Hollywood.
El desayuno muy completo y muy rico (destaco la ensalada de frutas, 10ptos). Hay un estacionamiento pegado al hotel que facilita el tema de guardado del vehículo.
En síntesis calidad en las prestaciones, amabilidad en la atención, precio-calidad acorde y muy buena ubicación, nada mas podemos pedir! Ahhh y para completar nos dieron un upgrade gratuito.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a alerosario

Ale, te agradecemos por tus bellos comentarios. Es muy gratificante saber cuando estuvieron tan a gusto en nuestro hotel. Los esperamos para la próxima visita a Buenos Aires! Saludos

Escribió una opinión el 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui por trabajo y me alojé en Ilum, unos dias después viaje con mi esposa y no dude en elegir este hotel nuevamente. Me llevo a tomar esta decision la limpieza y comodidad de la habitación, el desayuno muy bueno y en el a pesar de que el protocolo covid hace que no sea de la forma tradicional, la buenísima disposición del personal hace que no sea un problema cumplirlo.
El hotel esta muy bien ubicado en pleno palermo, rodeado de cientos de lugares distintos para ir a comer, hay cochera al lado, y lineas de omnibus muy cerca para ir al centro en menos de 30 minutos sin sacar el vehiculo propio.
Destaco por sobre todo la atención de todo el personal, siempre atentos para ayudar a pasarla bien.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a HernanGodoy

Hernán, es un placer tener huéspedes como usted que nos vuelven a elegir. Esperamos volver a verlo muy pronto, la próxima quizás sea para probar la piscina! :) Saludos