Los precios más bajos para tu estadía
US$ 108
US$ 108
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
FindHotel
US$ 77
Hotels.comUS$ 108
PricelineUS$ 103
Orbitz.comUS$ 108
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos un hermoso aniversario. La experincia de los masajes con Silvia, fue innolvidable. El desayuno correcto, (nos hubiera gustado el jugo de naranja natural) y como la habitación que tomamos era con jacuzzi sería recomendable contar con toallones extras o batas. Volvería!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a U9123BCsofiam
Verónica Gonzalez Gordillo, Director General en Ilum Experience Home, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Muchas gracias por compartir sus comentarios! Me alegra leer que su experiencia de Aniversario ha sido hermosa. Tendremos en cuenta sus recomendaciones para continuar mejorando nuestro servicio y la experiencia de nuestros huéspedes.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2021

Nos hospedamos en pareja por un cumpleaños en la Habitación Superior. Ésta tiene una hermosa y amplia terraza con vista abierta y un jacuzzi; hay plantas en el balcón para mayor privacidad.
Destacamos la limpieza de las habitaciones y del jacuzzi; todo es blanco y de vidrio y realmente está reluciente.

El hotel cuenta con gimnasio y pileta (esto último en temporada), pero realmente estuvimos tan cómodos en la habitación y terraza que no recorrimos el hotel.
Hay infusiones de cortesía y una pava eléctrica a disposición. Quizás estaría bien que brindaran alguna botella de agua mineral de cortesía dada la categoría del cuarto.

Por el tipo de habitación, uno puede optar por solicitar el desayuno en el cuarto; la noche anterior completamos las opciones que preferíamos y lo dejamos colgado del picaporte de la puerta, con nuestro horario de preferencia.
El desayuno súper completo y recomendado: panes integrales y blancos, medialunas (éstas algo secas), budín marmolado (riquísimo), mermeladas, quesos, fiambres, untables, tostados, café, leche, té. Hasta estaba la opción de huevos revueltos o de otro estilo. Súper contentos con la variedad.
Únicos puntos a mejorar en el desayuno: medialunas algo secas, el jugo no era exprimido, el tostado tenía demasiada miga (o las rodajas eran muy gruesas) y se complicaba para comer.

La facilidad de poder abonar con tarjeta y en cuotas es algo que valoramos ampliamente y me hizo recomendar el hotel entre amigos.

La atención por e-mail, telefónica y en persona fue muy cordial y amena; así como el personal de desayuno.

Punto a tener en cuenta: la terraza no es techada, por lo cual si llueve se dificulta el uso del jacuzzi; sería una buena idea poder ponerle algún tipo de recubrimiento dado que es el atractivo y distintivo de esa habitación y sería perfecto poder utilizarlo ya sea que esté soleado o lluvioso.
También sumaría colocar una segunda silla en el cuarto.

Sin dudas volveremos a hospedarnos pronto, ya que tuvimos una gran experiencia en Ilum.

Consejo sobre habitaciones: Hab sup: terraza propia con vistas y jacuzzi. Sonido: por la mañana los del pasillo, solamente.
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradecele a Rocio_Noeli

Rocío, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Cada rincón del hotel esta pensado para que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Tendremos en cuenta tus recomendaciones para continuar mejorando nuestro servicio.
un saludo cordial,

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021

Estuvimos en la Suite Deluxe, y fue un lujazo: super moderna con ambientación de luces, cama king, dos baños completísimos, jacuzzi, terraza privada. Atención, limpieza, trato, impecables, todos muy amables. Recomiendo mil veces. Gracias por una experiencia hermosa, pasamos un aniversario para recordar toda la vida.

Agradecele a agosbeatle

Agos! Es un placer para nosotros saber que tu experiencia de aniversario fue hermosa. Nuestra suite deluxe fue pensada y diseñada para una estadía única.
Los esperamos pronto!
saludos cordiales

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos jueves y viernes, un lujo de lugar, sus ambientes hermosamente ambientados, su personal totalmente dispuesto a pasarlo de lujo, y volveremos próximamente.
Ese jacuzzi fuera de la habitación , por favor no podíamos salir .

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a SantiagoL1024
Verónica Gonzalez Gordillo, Director General en Ilum Experience Home, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2021

Santiago, nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estadía! Gracias. Será un placer recibirlos en una próxima oportunidad. Saludos

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Trato acogedor, ambiente calmo, estilo exquisito. Cada detalle del lugar está cuidadosamente pensado.
Fuimos muy bien recepcionados, respondieron rápidamente a nuestras solicitudes y nos hicieron sentir cómodos. Disfrutamos de una estadía corta pero completa: aprovechamos el gimnasio, leímos en la sala de entrada, desayunamos en un luminoso espacio, pudimos disponer de la habitación hasta las 13 hs del día siguiente. Suponemos que en temporada de pileta la experiencia se supera.

Agradecele a MaritaRuizClavijo

Marita, te agradecemos por tu comentario. Sabemos que nuestro objetivo está cumplido cuando nos hacen llegar que se sintieron tan a gusto y cómodos durante su estadía.. muchas gracias! Será hasta la próxima. Saludos