“Mi primer asado en Argentina en el mejor lugar”
Opinión sobre el Gran Parrilla del Plata

Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Montserrat
Opinión escrita 2 semanas atrás

Pregunté a un par de personas por el mejor asado, y tuve la suerte de comenzar por este sitio. El vino, las entradas, la calidad del pan, la atención, y por supuesto el asado estuvieron maravillosos. Tal vez un lugar relativamente caro para los locales, pero de muy buen precio para quien llega a cambiar dólares a Buenos Aires. En general me encantó el sitio, y pese a que comí mucha carne en Buenos Aires, ningún sitio se acercó a la calidad de este asado.

Agradecele a ricardo-berganza
DeborahC3060, Director de Relaciones Públicas en Gran Parrilla del Plata, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola Ricardo. Un placer para nosotros poder deleitarte con nuestras carnes.

Saludos y te esperamos nuevamente

Escribí tu opiniónOpiniones (1.671)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Fui por primera vez Y NO VUELVO MÁS. Ruidoso al máximo y precios CARÍSIMOS para la categoría del lugar, que no tiene más encanto que el haber sido una carnicería y conservar los azulejos y el piso. Lo pondré en pesos y en dólares para que no se pierda idea del valor con el paso del tiempo y de nuestra inflación y para que se hagan una idea los no argentinos: un pedazo de vacío (bueno, como cualquier vacío argentino servido en el centro de la ciudad) una ensalada de rúcula y tomate, un agua mineral y un helado, SIN VINO NI CAFÉ: 924 pesos, o sea, al cambio actual, 24,60 DÓLARES. Un verdadero robo. Para comparar: Barcelona, histórico Hotel España, famoso chef Martín Berasategui, menú de TRES platos, postre y café, CON VINO: 30 dólares. O sea, "se multiplicó el turismo extranjero en Buenos Aires gracias a la devaluación, estamos en San Telmo ¡aprovechemos!" Cuando me quejé en la Caja, el que estaba en ella sólo atinaba a intentar defenderse alegando sobre la calidad de la carne ¡cómo si yo fuera de algún país exótico y nunca hubiera comido carne EN MI PROPIO PAÍS !

1  Agradecele a LilianaCesar
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención amable y buena; De entrada molleja le faltaba un poco de crocancia, principal entraña y papas, rica carne, punto perfecto; un poco costosos en relación precio- calidad.
De cortesía un digestivo, volveremos.

Agradecele a juli843
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un lindo restaurante en la zona de San Telmo. Reciclado sobre un antiguo frigorífico y carnicería, conserva la decoración de otros tiempos cuando funcionaba como carnicería. Es restaurante en general pero su especialidad es la parrilla. Muy buena mercadería, porciones abundantes y excelente atención. Son amables los mozos. Es un lugar histórico de Bs. As. que vale la pena visitar.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a topel2015

Gracias por tu reseña y recomendación.

Saludos

Opinión escrita 4 semanas atrás

Ambiente y limpieza impecables, los platos abundantes y todos - entradas, pastas, carnes, achuras y postres - son de excelente calidad e inmejorablemente preparados. Habrá otras parrillas con más "publicidad" pero lejos, la Parrilla Del Plata es la mejor. Sin la soberbia de otras, con una atención -tanto para el local, como para el turista- impecable. Una carta de vinos amplia y con precios razonables. No se puede dejar de visitar una y otra vez

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a Laura M

Hola Laura. Gracias por tu reseña!

Nos alegra que disfrutes de Gran Parrilla del Plata.

Saludos y te esperamos pronto.