“No es un lugar agradable ”
Opinión sobre el Cafe San Juan

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: San Telmo
Opinión escrita 16 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Cancele una reserva que hice para las 20.30 xq no me pareció agradable que me dijieran q a las 10.45 debía desocupar la mesa.

Agradecele a Minnie_lawrence
Escribí tu opiniónOpiniones (1.067)

Opinión escrita 13 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, excelente los platos los sabores tan bien logrados delicioso. La atención también excelente. Recomendable verdaderamente delicicioso .

Agradecele a Natalia F
Opinión escrita 10 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar pequeño por lo que recomiendo reservar con tiempo.
Es costoso pero no inaccesible.
Los platos son variados,de muy buena calidad,abundantes. Recomiendo salmon con hummus y pan de pita.
Excelente cerveza artesanal caso san juan.
Es bueno pero su popularidad excede un poco la realidad.

Agradecele a lusilveira
Opinión escrita 9 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar chiquito y muy bien atendido. La comida fue muy rica y abundante y el precio fue moderado. Buena opción en San Telmo

Agradecele a ile248
Opinión escrita 3 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos en forma abundante, con una exelente atención de los chicos que atienden el local. Precio acorde a lo recibido. Volvería sin dudarlo.

Agradecele a Pablo P