“Buena Atención”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Barrio: Calle Corrientes
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un lugar muy lindo bastante amplio, la comida muy buena, sobre todo las pastas, tiene variedad de platos. y acepta varios medios de pagos. Lo mejor de nuestra visita al lugar fué la atención de Robinson, un encanto de persona, siempre atento, super carismático, se preocupa si tu comida está bien, te realiza recomendaciones, en definitiva volveríamos a comer en el lugar. Recomendado

Agradecele a mariaelica22
Escribir una opiniónOpiniones (1.246)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ir a Las Cañas es un oasis dentro de Baires. Es el lugar que elegimos para cada momento importante. Además de comer exquisitamente, que te toque Enrique como mozo es de las mejores cosas que pueden pasarte. La relación precio calidad es de las mejores de la ciudad y el lugar el precioso! Lo recomiendo una y otra vez!

Agradecele a vanisoltagini
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos gustó el carisma y buena onda de Robinson atendiéndonos, además de la comida y el servicio de calidad.

Agradecele a Gonzalo R
Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida exquisita como siempre, muy buenas pastas y carnes, totalmente recomendable, muy buena atención del camarero Enrique.

Agradecele a 240leandros
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena la atención de los mozos. Hoy nos atendió Robinson, excelente. Los precios: acorde. El lugar es muy cómodo. Se puede dialogar con tranquilidad

Agradecele a Aldootero