“PARRILLA LIBRE” 3 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Clasificado como N.º522 de 3.272 Restaurantes en Buenos Aires
Comida: Churrasquería, parrilla, Parrilla
Opciones: cena, Abierto por la noche, almuerzo, entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
“PARRILLA LIBRE”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 septiembre 2012

El lugar estilo cantina libre precio barato en relacion a la variedad de parrilla, servicio bueno los vinos buenos son baratos casi a precio de supermercado las gaseosas grandes, chorizo malo muy grasoso para mi gusto carne vacuna regular carne de cerdo y lechon buena provoleta libre buena papas fritas muy buenas. no aceptan tarjetas solo efectivo. fines de semana con mucha demora

• Visitado el junio de 2012
Agradecele a raul n
Escribí tu opinión Lan arrow

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
17 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Quedó el recuerdo”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 agosto 2012

Amigos, ni se les ocurra ir a ninguna de sus sucursales. Si alguna vez fueron en el pasado, como en nuestro caso, y tienen un buen recuerdo: olvidenlo!! Un desastre: todo lo que trajo a nuestra larendiz de camarera eran porciones recalentadas de asado, bondiola, vacio, etc. no habia nada recien hecho, a pesar de que el boliche estaba atestado de gente, servian carne recalentada al microondas! El vino estaba casi picado, se quedaron sin pan, y pagamos como si hubiesemos cenado bien. Lamentable......

Visitado el julio de 2012
Agradecele a ElaMigue
7 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Pésimo parrillon libre!”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Otro clásico barrial. Hay dos o tres y me han resultado lo mismo, un sitio de ruido arroz, pésimamente acuatizado, siempre hay que esperar ya que es "libre" y eso gusta. Pero la comida es normal, en definitiva por el mismo precio se puede comen en un lugar mejor y mas lindo.
La decoración es mala, al igual que la atención de las chicas (que hacen lo que pueden con tanta gente).
En definitiva, va para atrás!

• 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Agradecele a NahuelZaldumbide
SUDAMERICA
86 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 121 votos útiles
“Generosos en las porciones, CERO amarretes”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 julio 2012

Fui cuatro veces a comer a este restaurante, la atención es excelente, traen comida todo el tiempo, no hay trucos, no hay demoras, es parrilla libre pero libre de verdad, NO cobran servicio de mesa. Hay que reservar los fines de semana porque está siempre lleno y con gente esperando afuera. Lo considero muy barato, fui a comer con amigos y la comida con vinos y gaseosa y algún café nos salió a 81 pesos (menos de 18 dolares) por cabeza.

• Visitado el abril de 2012
Agradecele a NEWSTED1981
56 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Excelente relación entre precio y calidad”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 julio 2012

Fuimos con mi familia un domingo al mediodía a festejar mi cumpleaños al local de Av Corro 399, obviamente con reserva previa (imprescindible) ya que de otra forma no hubiéramos conseguido mesa. Se puede elegir parrilla libre o a la carta; elegimos la opción parrilla libre ($ 69,90 sin bebida) ya que cada plato rondaba los $ 50.- Nos atendieron muy rápido e inmediatamente empezaron a servirnos provoletas, achuras y distintos cortes de parrilla, todo acompañado de ensaladas y papas fritas. Todo estaba cocido a nuestro gusto y la carne era de buena calidad. La moza tenía asignadas solo 3 mesas, por lo cual siempre estaba disponile para atender nuestros pedidos.Al salir había no menos de 100 personas en la puerta esperando mesa. No es casual el éxito que tiene, se sustenta en la calidad de lo que ofrecen y el precio que cobran. Lo recomiendo.

• Visitado el julio de 2012
Agradecele a MAM071960