“Ambientación +, comida -” 2 de 5 estrellas

Buenos Aires
Crítico de nivel
9 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Ambientación +, comida -”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 octubre 2010

Esperando una gran comida, como proyectaba su ambientación, un domingo de octubre decidimos con mi pareja ir a almorzar a Renata. Hambrientos, saltamos de lleno al plato principal. Pedimos Panzottis negros rellenos con salsa de camarones a la crema y Matambre a la pizza. El primero, plato que había pedido en otros restaurantes con mucho éxito, no llego ni al aprobado: 2 espinas dentro de los panzottis, cascara de un camarón mal pelado flotando en la crema y arena, si arena, era lo que se sentía al comer los camarones. El plato que pidió mi pareja parecía mas prometedor, abundante, después de la segunda espina se veía mucho mas rico que el mio, pero después de probarlo él aseguro que el corte usado no era matambre. Desilusionados, pedimos a cuenta, después de dos strikes ninguno quiso arriesgar suerte con los postres.

• 2 de 5 estrellas
1 Agradecele a RipleyBuenosAires
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español