“Hermoso cumpleaños en familia”
Opinión sobre el Cucina D'Onore

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Puerto Madero
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recomendable por la calidez y relax que posee este restaurante y además por la majestuosa atención personalizada.

Buen año

Sandra Citarella

1  Agradecele a Sandra_Citarella
Micaela M, Director de Relaciones Públicas en Cucina D'Onore, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Sandra:
Nos alegra que hayas disfrutado de nuestra exclusiva cocina y le agradecemos por su increíble reseña. Esperemos que vuelva a visitar nuestro restaurante y le invitamos a que disfrute de mas platos de nuestra carta que estamos seguros que le encantaran.
Saludos y muy feliz cumpleaños!!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente todo,la comida deliciosa, lugar muy lindo en puerto madero, la atencion de fabian excelente, volveremos sin duda.

Agradecele a Maria Gloria U

Estimada Maria:
Agradecemos su amabilidad y tiempo por dejarnos esta maravillosa reseña, nos alegra saber que comieron rico y tuvieron un buen momento.
Esperamos con ansias su próxima visita!
-Saludos!!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Lugar con excelente ambientación y muy linda vista. Comida: muy buena presentación, sabor y cantidad. Volveremos.

Agradecele a S4691RRmarianab

Estimada Mariana:
Apreciamos mucho tu comentario positivo, podemos notar que te ha encantado visitarnos y eso nos llena inmensamente. Esto nos anima a hacer mejor nuestro trabajo.
Te esperamos nuevamente! Saludos!!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos para la noche del 31 a recibir el 2023, muy linda experiencia, tremenda atención, un show espectacular, con un violinista que se ganó el show y la comida de primera. Un genio Adrián, que nos atendió excelente!!

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradecele a jsosa28
Micaela M, Director de Relaciones Públicas en Cucina D'Onore, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Jsosa28:
Muchas gracias por su amabilidad y maravillosa reseña, nos alegra saber que tuvieron una experiencia positiva en Cucina D'Onore.
Los esperamos pronto para seguir degustando nuestra exclusiva carta!
-Saludos!!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El día fuimos que a pesar de estar a punto de cerrar el
Restaurante, se nos atendió de una manera amable y comprensiva. La comida salió rápido y tenía buen sabor.

Agradecele a Isabella B

Estimada Isabella:
Los detalles dentro del servicio es la garantía absoluta de su comodidad y pronto regreso.
Felicitamos a nuestra equipo por la fortuna de atenderlos.
Esperamos con ansias su próxima visita. Saludos!! ​