Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación era linda pero no andaba bien el aire acondicionado, tuvieron que venir a arreglar la ducha que no funcionaba (obvio que tuve que quedarme ahí) y nunca me ofrecieron cambiarme de habitacion. Me fui a las 7am a hacer un trámite, cuando volví a las 15hs. no habían hecho la habitación!! El desayuno deja mucho que desear. No lo recomiendo y no volveré nunca

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a PatitoVergara
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018

Lo Bueno: Tamaño de la Habitación - Ubicación, sobre todo para moverse durante el día - Atención del Personal
Lo Regular: Desayuno - Ascensores
Lo Malo: Mantenimiento General - Limpieza Piscina - Mantenimiento de las Habitaciones - Limpieza Frente - Limpieza Ventanas - Deck Piscina

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Pedro-VillaMaria
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Positivo: ubicación, desayuno correcto, habitaciones amplias, buen aire acondicionado
Negativo: notoria falta de mantenimiento, limpieza deficiente.
De ninguna manera, en estas condiciones , es un 4 estrellas!

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a marcelow182
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018

OJO!!! Habían numerosos comentarios en TripAdvisor de huéspedes que fueron ROBADOS en sus habitaciones y en las cajas fuertes, incluidos el de mi esposa y el mío, pero fueron eliminados!! ????

El hotel nunca nos brindó una respuesta, nos sustrajeron U$D 800 de la caja fuerte CERRADA, y otros casos robaron hasta U$D 1500 y joyas a los huéspedes.
Los que tuvimos más tiempo hicimos la denuncia en la policía y luego juzgado, pero no nos llamaron nunca más. Lamentablemente no todos los turistas tienen el tiempo y las ganas de perder un día para ir a la policía, por lo que se aguantan el mal trago y dejan sus comentarios aquí, por eso es muy grave que los hayan borrado, puesto que es el único canal que muchos tienen para dejar asentada su experiencia en el hotel.

Estadía: marzo de 2017
3  Agradecele a Nelson A
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En Octubre de 2016 ocurrió durante la estadía. Nos robaron dinero de la caja de seguridad. Lo mismo les pasó a muchos otros pasajeros que habían dejado su opinión aquí, y las borraron. Ya habíamos dejado la opinión en Trip Advisor, al igual que MUCHOS OTROS HUÉSPEDES QUE SUFRIERON EL MISMO PROBLEMA, y ahora nos percatamos de que borraron todas las opiniones referentes al tema. CUIDADO, NO ES UN HOTEL RECOMENDABLE! Tienen este problema hace tiempo, varias denuncias en la policía, y no dan ningún tipo de respuesta, ni hacen absolutamente nada para evitarlo. Nosotros aún estamos gestionando y haciendo el seguimiento por diferentes vías, y no dejaremos de insistir, y mucho menos, de prevenir a futuras víctimas.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
2  Agradecele a Malvina S