Los precios más bajos para tu estadía
US$ 230
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Priceline
US$ 230
ZenHotels.com
US$ 173
AlgotelsUS$ 203
Trip.comUS$ 212
eDreamsUS$ 230
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2022

Excelente atención! Habitaciones muy cómodas. Lo usamos como la previa a una boda y permitieron entrar a la maquilladora sin problema. Tiene garaje lo cual es muy cómodo. Hay infusiones libres todo el tiempo. Muy recomendable!!

Consejo sobre habitaciones: No se escucha ruidos en las habitaciones
Agradecele a 797mariabeatriz
Escribió una opinión el 23 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

El gusto exquisito de la decoración, la excelente atención del personal, la amplitud de los ambientes, la ubicación en pleno Palermo Soho es ideal, super,super recomendable. FELICITACIONES! Cariños para Cristina

Agradecele a colinadelmanzano
Escribió una opinión el 15 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es moderno y confortable. Las camas son muy cómodas y la ducha muy buena también! Mejoraría la limpieza en algunos sectores de la habitación. El desayuno es rico y variado. El problema es que se quedaban sin medialunas y otros productos rápidamente. Tendrían que mejorar este punto. Volvería

Agradecele a 289jimenal
Krista Boutique Hotel, Propietario en Krista Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2022

Estimados huéspedes, muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra mucho que hayan disfrutado su estadía. Tomaremos en cuenta la sugerencia sobre la falta de productos del desayuno antes de su horario de finalización y le pedimos disculpas por las molestias.

Esperamos volver a recibirlos en un futuro viaje a Buenos Aires.

Cordialmente,

Cristina Marsden
Gerente

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2022

Muy buena experiencia. Todo perfecto.
Estamos acostumbrados a viajar y visitar muchos hoteles, Pero el Krista te hace sentir como en casa.
Estuvimos alojados en la suite del 5° Piso, un cuarto excepcional.
El diseño contemporáneo. El desayuno. La piscina.
La atención del personal que siempre estuvo disponible y muy amable.
La ubicación y cerca de todos lugares lindos de Palermo.
Lo recomiendo de todo corazón.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Antonio M
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

de los 4 días que estuvimos, 2 días hubo un olor a fosa séptica que entraba tanto en el hotel como en las habitaciones. Difícil dormir en esas condiciones. La hotel manager no ofreció más que sus “disculpas” a la hora del check out.
Las sillas de la piscina son muy incómodas.
No hay gimnasio
No dan agua de cortesía, sale 2USD la botellita.
El desayuno es correcto.
La cama es muy cómoda.
La ubicación es muy buena.

Overall conclusion, we wouldn’t choose this hotel again.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a victoriafZ9756XC