Tripadvisor
Buenos Aires
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018

Antes que nada aclaro que no fue una reserva hecha por mi,sino que BOOCKING nos designó este hotel dado que el que elegimos tuvo un problema y no era posible hospedarse.Al llegar me encuentro con una casa antigua,en una calle angosta,y supongo que oscura y peligrosa.Hay que tocar timbre,el cual no funciona,asi que a los golpes para que escucharan.Atendio una chica empleada servicial,entramos a un tipico patio de casa antigua,Tengo que decir que no me gustan este estilo de "hospedajes". Nos indico la habitacion,por una larga escalera,con dos valijas en mano pesadas.Desembocamos a un pasillo exterior,viejisimo,como todo el lugar,la habitacion era super vieja,con cama moderna,pisos gastados,baño remodelado,oscura,para nada agradable al menos para mi.Inmediatamente me comunique con Boocking para exponer mi queja,y me hagan un cambio.Se lo comunicamos a la empleada,y gentilmente nos dijo que no había problema y podiamos retirarnos,Entiendo que hay personas que adoran este estilo,pero jamás lo hubiera reservado porque no me gustó para nada.Aclaro que por imagenes parece mas atractivo,hasta incluso su fachada...no se parece a la realidad.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a cachitaBahiaBlanca
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble ubicación al lado de la plaza del mercado dominical de san telmo. El edificio es sencillamente precioso, con ese aire de principios del siglo pasado aunque creo que deben estar atentos al mantenimiento. Desayuno escaso, pero es que en Buenos Aires parece que es así. Recomendable por la ubicación para conocer san Telmo.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a mfk007
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

Buena ubicación para quienes deseen disfrutar la ciudad milonguera y bohemia. A un paso también del Centro, de Puerto Madero y de La Boca. Habitaciones amplias, muy cómodas, al igual que el baño con su reconfortante ducha. Desayuno continental muy bien servido y la amabilidad del personal (y dueña) del lugar permiten suponer que repetiremos estadía allí

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a Adriana47_12
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017

La estadía fue buena.

Lo positivo: la ubicación es muy buena. Se encuentra a pocos metros de la Plaza Dorrego. Es un hotel silencioso. Estuve en la habitación 110 (planta alta) y es amplia y cómoda. La cama súper cómoda. El desayuno estuvo bien, pero no es algo para destacar (café, dos tostadas, dos medialunas, dulces y queso para untar y un yogur). Hay un estacionamiento frente al hotel y otro a 200 metros (sobre calle Perú).
Lo negativo: nos tocó día de lluvia y había goteras por muchos lados, en la habitación nos entraba agua por una ventana. Como la habitación da al exterior, nos mojamos para ingresar. También nos mojamos cuando esperábamos que nos abran la puerta de ingreso (ya que cierran con llave). No tienen bar ni restaurante. Las toallas estaban rotas y deshilachadas. Las cortinas en partes descolgadas.

Tienen mucho para mejorar en mantenimiento.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a Elisabet P
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017

Las habitaciones son excelente...recomiendo la 110 (en el primer piso, o la 104 en la pb)...un encanto de hotel de atención y el desayuno es espectacular. Las habitaciones son amplias y muy comodas, las camas son enormes y suaves...no se van a arrepentir

Consejo sobre habitaciones: elijan la habitación numero 110 es la mejor...excelente lugar
Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradecele a Carlos G