Montevideo 48 Apart
US$ 192
US$ 184
  • Restaurante
Awwa Suites & Spa(Buenos Aires)
US$ 89
  • Piscina
Bulnes Eco Suites(Buenos Aires)
US$ 89
US$ 87
  • Desayuno incluido
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 205
Orbitz.com
  • Restaurante
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 108
US$ 93
  • Desayuno incluido
Hotel Boutique Raco de Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 67
US$ 65
US$ 32
US$ 31
Hotel Internacional(Buenos Aires)
US$ 37
US$ 36
  • Estacionamiento gratis
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 38
  • Desayuno incluido
Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de febrero de 2015

Si tu idea es pasar unas noches nomas y no gastar mucho, puede ser aceptable. Ofrece los servicios básicos, la atención es normal y la ubicación es buena. Las habitaciones son pequeñas pero aceptables.

• Estadía: julio de 2014, viajó solo
Agradecele a Martin O
Opinión escrita 29 de octubre de 2012

Cuando ingresamos el departamento olía a encierro. Quise abrir las cortinas y se cayeron!!! Las cortinas parecen salidas de un cabaret (rojas con bordes negros). Le pedí al recepcionista Papel higiénico y no me lo trajo hasta el día siguiente y sólo porque se lo volví a pedir. Los utensilios de cocina eran escasos. Cuando me quise duchar colgué mi toalla y se me cayó ahora la barra de la cortina del baño....estaba a presión!!! ni siquiera tenía alguna fijación de metal. Mi hija llamó por teléfono al Hotel preguntando si habíamos llegado bien y la comunicaron "supuestamente" a la habitación, siendo que no había teléfono alguno en ella. Lo que más me pareció sospechoso era que el ascensor subía y bajaba a cada rato en la noche como que se tratara de un hotel de pasajeros de 3 horas máximo.
No lo recomiendo ni siquiera por el precio. No da confianza!!!

• Estadía: octubre de 2012, viajó con la familia
3  Agradecele a Portuguesa79
Opinión escrita 10 de octubre de 2012

tuve la oportunidad de hospedarme junto con mi hija en noviembre del 2011 pasando unas vacaciones, en si me parecio buen hotel, si tu tienes dieta tienes la oportunidad de preparar tus alimentos, lo ùnico es que falta mas utencilios, quisiera saber si por estadia largas, (por 3 meses) hacen algùn descuento especial.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a LUZ MARINA B
Opinión escrita 31 de mayo de 2012

la habitación era grande y cómoda, con una cama matrimonial y un TV 32¨ LCD con cable muy bueno, el baño contaba con bañera y agua caliente todo el tiempo(había leido en otras críticas que habían tenido problemas con eso), una buena mesa y cocina y microondas, lo malo es que la cocina casi no tenía utensillos para usar y lo que había se encontraba sucio, la habitaciión en tres días nunca fué aseada ni hubo cambios de toallas o sábanas y si la ubicación si bien es buena como en todo bs as es complicado caminar si es de noche tarde

• Estadía: mayo de 2012, viajó por negocios
2  Agradecele a panflet
Opinión escrita 9 de mayo de 2012

Lamentable fue el cobro de $ 70 .- por un daño que no habíamos hecho. En la habitación 207 la manija de agua del lavatorio tiene una falla , que obviamente al tomar la habitación no la hicimos notar , porque funciona bien la llave. Abre, cierra, no pierde , sirve agua caliente y agua fría .Al retirarnos del Hotel , el encargado de turno argumenta que habíamos ocacionado el daño de la llave , fuimos con la supervisora a revisarlo y era una falla en el recubierto plateado de la manija superior , que puede haberse hecho por el uso . Reitero no rompimos la llave, pagamos el gasto disconformes .

Consejo sobre las habitaciones: El nivel 2 es recomendable
  • Estadía: abril de 2012, viajó con amigos