“OJO CERRO”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Retiro
Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Esta cerrado atencion
hace tiempo cerro sus puertas
era un gran restorant de lujo y para cenar muy bien

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a jramund0

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017

Muy buenas pastas , con una atención excelente. Buena opción muy cerca de la reciba . Recomendable . Con precios normales.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a 303emiliom
Opinión escrita 23 de mayo de 2016

Buena atención y rapida (importante). Precios medios a Buenos Aires. Si tuviera que elegir un plato, seria el Risoto, con sus dos o tres especialidades. Buena carta de vinos argentinos

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradecele a juanmdzgva
Opinión escrita 16 de mayo de 2016

Yo fui por big box y me encanto el lugar y la comida . Mirando la carta me parecen precios elevados por los platos que dan.
El mozo al principio parco después mejoro y termino siendo simpatico

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradecele a sollunah
Opinión escrita 27 de abril de 2016

Dejó de ser un lugar exclusivo donde la calidad y el precio se conjugaban perfectamente. Hoy se ha convertido en un lugar mas. Cuando uno conoció a Mancini en su anterior versión, es notorio su decaimiento y una lástima. Ojalá puedan repuntar era un lugar agradable.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradecele a Marcela S