Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de diciembre de 2017

El hotel esta ubicado en la mejor zona de Buenos Aires, en pleno Recoleta a media cuadra del Patio Bullrich, a una cuadra de los restaurantes de La Recova de Posadas y a dos cuadras del Palacio Duhau. Las habitaciones son silenciosas, las camas muy cómodas y el baño de muy buen tamaño. El hotel tiene una terraza muy linda donde se puede desayunar. El personal es amable y nos recomendaron lugares para conocer. Me gustó mucho y volveré nuevamente al Serena Hotel en mi próximo viaje a BA.

Consejo sobre las habitaciones: En el tercer piso no se escuchan ruidos, mi habitación era la 304 con vista a la terraza interior.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a paolark
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, reservado, tranquilo, ideal para el descanso.
La habitación era amplia y cómoda. La limpieza ok.
Lo mejor es el área de spa.
El desayuno nada sobresaliente.
El costo me pareció muy elevado para lo que es.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ceci G
Opinión escrita 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola! Estuvimos hace dos días con mi marido en el hotel, regalo sorpresa por mi cumpleaños y la verdad que solo tengo palabras de agradecimiento. Impecable todo! La ubicación! La limpieza! Desde el primer momento la atención fue excelente, nos avisaron la posibilidad de realizar early check in, nos obsequiaron un upgrade , por motivo de mi cumple nos invitaron dos tragos a eleccion con room service.
El spa es espectacular!!! Y el desayuno súper completo y riquísimo, la única crítica constructiva es el cambio del jugo de naranja por exprimido o por alguna de las marcas de jugos 100% pulpa.
En resumen, lo súper recomiendo!!!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Valeria A
serenabue, Gerente en Serena Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2017

Estimada Huesped, muchas gracias por sus comentarios, la esperamos nuevamente, tomaremos sus recomendaciones sobre el jugo, saludos cordiales

Opinión escrita 13 de marzo de 2017

es la segunda vez que nos alojamos en este hotel y ha sido una decepción. Han bajado mucho los estandares en general y tanto las instalaciones como el servicio ha caido en picada. Las habitaciones no estan bien mantenidas, con humedad y sucias. El desayuno es muy pobre en calidad y variedad y la atencion del personal del restaurante es malisima al igual que el personal de recepcion que cuando los encuentras son muy poco amables y poco colaborativos.

Consejo sobre las habitaciones: mejor busquen otro hotel
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
4  Agradecele a kuzarq
serenabue, Gerente en Serena Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2017

Estimado huesped, agradecemos sus comentarios, lo esperamos nuevamente, Saludos

Opinión escrita 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción en Bs as. Piscina e instalaciones impecables en limpieza. Desayunador muy pequeño . Patio cómodo para tomar algo a la luz natural . Personal de atención un tanto distante y desinteresado a que correcto

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Paula M
serenabue, Gerente en Serena Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2017

Estimado Huesped, gracias por sus comentarios, lo esperamos nuevamente, saludos cordiales