Los precios más bajos para tu estadía
US$ 150
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 150
Destinia.com
US$ 116
Agoda.comUS$ 150
Hotels.comUS$ 150
PricelineUS$ 150
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019

Lo bueno:
Muy buen Hotel Boutique , excelentemente bien ubicado en pleno Recoleta, la calidez, la atención, la ambientacion y decoracion , excelentes, al igual que las habitaciones, spa en el subsuelo , temperatura de pileta, saunas seco y humedo , la predisposicion de los empleados , biblioteca etc,
Aspecto de mejora:
revisaría al ser un spa la reconsideracion en los costos por un servicio de masajes, la variedad del desayuno, la falta de un acuerdo con un estacionamiento cercano y servicio de valet parking por ser un hotel de 4 estrellas.
Al margen de esto es un muy buen lugar para tomar un relax en pleno CABA donde no se perciben los pasajeros , en un excelente ambiente, recomendable por ser tranquilo y apacible. Atte AMG

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a antonioguasch
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Empiezo por lo bueno: excelente ubicacion, si vas con auto es un problema porque cuesta encontrar lugar para estacionar, hay
3 estacionamientos cerca pero son caros
, sino con ficha si encontras en la calle. El hotel limpio, cómodo, habitación grande y baño muy lindo. El spa es precioso y la atención es buena. El desayuno es simple pero rico.
Lo malo : LA PILETA DEL SPA HELADA! Mata lo lindo del spa. Tuvimos que pedir que prendan la calefacción. Llevamos un libro del spa para leer en la habitación y parecía que nos habíamos robado un televisor, y éramos 5 huéspedes toda la estadía nos preguntaron por el libro cuando el mismo momento que preguntaron lo devolvimos. Ojo, siempre fueron amables todos pero fueron un poco incisivos con el tema... si no se pueden llevar, pongan un cartelito aclarando ya que habíamos leído que se podían llevar para leer cómo los de la recepción.... tampoco había nadie en el spa para preguntar y la “masajista” se la pasó haciendo negocios con un señor y cuando le pedimos que prendan la calefacción, se fue.... el otro detalle, las chicas del restaurante... mirando el celular todo el tiempo, si no preguntas ni buen día te dicen... otra vez, como leímos te hacían huevos pero Tenes que pedirlos, cartelito para avisar ya que las chicas no son atentas en ofrecer nada .... y no se por que tienen una fila de luces apagadas.. hace muy oscuro el lugar para desayunar.
Pero es recomendable, lindo y bien ubicado.... para cobrar más de u$s 100 la noche deberían ajustar un par de cosas, principalmente la temperatura de la pileta ya que uno paga más por el spa....

Fecha de la estadía: julio de 2019
3  Agradecele a Elviajero674
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por primera vez con mi marido a un encuentro de jueces nacionales. Lo adoramos desde el ingreso con una decoración Zen, ruido de agua , biblioteca a la vista súper completa Etc.
Quienes atienden la consejeria increiblementes atentos y dispuestos a resolver cualquier inquietud . Desayuno complet, habitaciones súper confortables .
Volvimos a la semana siguiente y volveremos!!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
2  Agradecele a Maria del Carme... A
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Súper Decoración , Excelente desayuno , Atención personalizada .Habitaciones cómodas . Spa increíble .Masajes increíbles,Relax Total ,Ubicación óptima ya que está enfrente al Patio Bullrich .A una cuadra de Libertador , y 3 cuadras de Callao . Tenes las mejores boutiques en Alvear y Callao . Todo lo puedes hacer caminando .

Fecha de la estadía: mayo de 2019
3  Agradecele a mercedes p
Escribió una opinión el 13 de abril de 2019

El diseño moderno muy bien estudiado y concebido, logra un. conjunto de gratas sensaciones en cada rincón.
Desde las esmeradas habitaciones, un confortable lobby con atrayente biblioteca, su cafetería y Restaurant de muy buen y atento servicio, con vista ua n hermoso jardín con original mobiliario exterior que hace extender el placer de la estadía. Sin ser un fitness club, tiene todos los elementos para hacer el training que cada persona tenga en su preferencia. Una amplia piscina interna con zona de descanso y sauna, reúnen todo lo que quiera vivirse, si no se quiere salir a la seductora Buenos Aires. A pocos metros, en cualquier dirección una propuesta de restaurantes, permiten elegir la cocina que se desee. Y como otro plus que no es menor, alcanzar a 50 metros un shopping tan atractivo como Patio Bullrich.
Mi esposa y yo estuvimos una vez por mes, durante el año 2018 y ya comenzamos el año 2019, volviendo al Serena para disfrutar la fascinante Burnos Aires.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradecele a CarlosR947