Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
US$ 150
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Expedia.com
US$ 150
Ver oferta
Destinia.com
US$ 116
Ver oferta
Agoda.comUS$ 150
Hotels.comUS$ 150
PricelineUS$ 150
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (506)
Filtrar opiniones
506 resultados
Calificación de viajeros
294
159
39
6
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
294
159
39
6
8
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 506 opiniones
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Muy bien ubicado y atentido, cuenta con todas las comodidades. Tiene un lugar para el desayuno muy bonito al igual que su terraza, habitaciones confortables.Además puedes cenar en el mismo hotel. Son muy amables en recepción.

Consejo sobre habitaciones: asegura pedir es no fumadores
Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradecele a 842ximenar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel que se precie de 4 estrellas carece de criterio al pretender cobrar un adicional por huevos y jugo de naranja en el desayuno. Vergüenza ese detalle. El spa debería tener alguna mejora, piscina deteriorada

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a PaulaM769
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde que ingresas al hotel sientes la buena vibra! Cómodo, cálido, servicio inmejorable y atención personalizada! Estuvimos felices! Las habitaciones súper cómodas! El desayuno no pudo estR mejor! La terraza maravillosa! Gracias
Regresaremos!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a 642ceciliad
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019

Lo bueno:
Muy buen Hotel Boutique , excelentemente bien ubicado en pleno Recoleta, la calidez, la atención, la ambientacion y decoracion , excelentes, al igual que las habitaciones, spa en el subsuelo , temperatura de pileta, saunas seco y humedo , la predisposicion de los empleados , biblioteca etc,
Aspecto de mejora:
revisaría al ser un spa la reconsideracion en los costos por un servicio de masajes, la variedad del desayuno, la falta de un acuerdo con un estacionamiento cercano y servicio de valet parking por ser un hotel de 4 estrellas.
Al margen de esto es un muy buen lugar para tomar un relax en pleno CABA donde no se perciben los pasajeros , en un excelente ambiente, recomendable por ser tranquilo y apacible. Atte AMG

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradecele a antonioguasch
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Empiezo por lo bueno: excelente ubicacion, si vas con auto es un problema porque cuesta encontrar lugar para estacionar, hay
3 estacionamientos cerca pero son caros
, sino con ficha si encontras en la calle. El hotel limpio, cómodo, habitación grande y baño muy lindo. El spa es precioso y la atención es buena. El desayuno es simple pero rico.
Lo malo : LA PILETA DEL SPA HELADA! Mata lo lindo del spa. Tuvimos que pedir que prendan la calefacción. Llevamos un libro del spa para leer en la habitación y parecía que nos habíamos robado un televisor, y éramos 5 huéspedes toda la estadía nos preguntaron por el libro cuando el mismo momento que preguntaron lo devolvimos. Ojo, siempre fueron amables todos pero fueron un poco incisivos con el tema... si no se pueden llevar, pongan un cartelito aclarando ya que habíamos leído que se podían llevar para leer cómo los de la recepción.... tampoco había nadie en el spa para preguntar y la “masajista” se la pasó haciendo negocios con un señor y cuando le pedimos que prendan la calefacción, se fue.... el otro detalle, las chicas del restaurante... mirando el celular todo el tiempo, si no preguntas ni buen día te dicen... otra vez, como leímos te hacían huevos pero Tenes que pedirlos, cartelito para avisar ya que las chicas no son atentas en ofrecer nada .... y no se por que tienen una fila de luces apagadas.. hace muy oscuro el lugar para desayunar.
Pero es recomendable, lindo y bien ubicado.... para cobrar más de u$s 100 la noche deberían ajustar un par de cosas, principalmente la temperatura de la pileta ya que uno paga más por el spa....

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradecele a Elviajero674
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones