“No me gusto”

Barrio: Saavedra
Detalles del restaurante
Barrio: Saavedra
Opinión escrita 27 de noviembre de 2020

La ensalada Caesar es pura lechuga y los tiempo de espera son exagerados. Por lo menos el mozo que nos tocó brillo por su ausencia. No volveré

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a Y6952ZDleandrom
Escribir una opiniónOpiniones (133)

Opinión escrita 26 de noviembre de 2020

Excelente la atención de Martina la recepcionista, simpática, agradable, nos sentimos muy cómodos con su atención. Con gente que trabaja así me dan ganas de volver siempre.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a J3897BGdiego
Opinión escrita 29 de septiembre de 2020

ya fui dos veces, ambas veces me trataron pésimo cuando quise llevar un café. una vez lo llevé igual, rico, al igual que las medias lunas , pero la gente que atiende contesta de muy mala manera, te ignora, parece que hubiera que suplicar por un cafecito. horrible
HOy directamente me trataron tan mal que me fui

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a marcelacY6541RX
Opinión escrita 23 de agosto de 2020

Excelente Atención y cordialidad !! Gracias Adriana por tu amabilidad!! Volveré pronto .. excelente lugar recomendado 100%..muchísimas gracias

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a Eduardo N
Opinión escrita 22 de agosto de 2020

Me encanto el lugar, la atención de la Stra. Andriana fue excelente muy coordial consumí un muy buen café.
Recomiendo el lugar⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Fecha de la visita: agosto de 2020