Abierto hoy: 09:30 - 19:30
Lo más destacado según el crítico
Una escuela muy buena onda

Hace dos años estuve en Buenos Aires para estudiar el idioma español en esta escuela. Me encantó el... Más información

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2016
quitorossi
Guara, DF
mediante dispositivo móvil
Más Que Una Escuela

El Pasaje no es solo un buen lugar para aprender y mejorar su español, sino que todos los... Más información

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2015
OzanGoylusun
Estambul, Turquía
Leer las 58 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Buenos Aires o sus alrededores
desde US$ 124,80
desde US$ 128,00
desde US$ 105,00
desde US$ 106,67
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2013

Esa Escuela es muy bueno para aprender comunicación en poco tiempo si necesitan ! Los profesores son muy lindo también !

Fecha de la experiencia: febrero de 2013
3  Agradecele a chalice2019
Escribió una opinión el 12 de junio de 2012

Buenisima escuela de espanol, con profesores motivados, amables, que aman su idioma y su cultura... son contagiosos ! Te explican temas politicos, historia de su pais, costumbres de Buenos Aires y de Argentina en general. Hablan otras idiomas y estudian lettras, por eso saben muy bien explicarte la gramatica, matizes de la lengua y expresiones de la calle. Conocen muchas cosas que pasan en Buenos Aires, como el cine, recitales, teatro, y te dan buenos consejos sobre la ciudad.

Si buscas una escuela... la encontraste ! Hay no dudas que vas a gustar este lugar.

La escuela se situa en el centro y los cursus no son caros. Los horarios son flexibles, tiene clase en grupo (muy simpatico) o individuale (mas eficaz). Para mi, no tiene ningun desventaja, pero probala !

Fecha de la experiencia: mayo de 2012
4  Agradecele a Gaelle D
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2012

El pasaje es el lugar para los jovenes. Sus professores saben lo que debemos saber para pasar en las calles y sus conversaciones en clases cubren temas importantes sobre la cultura. Gracias El Pasaje!

Fecha de la experiencia: octubre de 2011
3  Agradecele a RJ M
Escribió una opinión el 13 de enero de 2012

Soy veterano de escuelas de idioma y El Pasaje es la mejor que todas- no cabe ninguna duda. Los profesores combinan profesionalidad con afabilidad y todo a un precio muy bueno. Tengo muy buenos recuerdos de las clases de gramática y horas de charlando sobre Heidegger, San Agustín y Tomás de Aquino. ¡Macanudo!

Fecha de la experiencia: agosto de 2011
1  Agradecele a Fergy F
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2011

A mi me encanta esta escuela. Muchas gracias al equipo de El Pasaje por todo lo que hicieron para mi. Encontraron un instructor fabuloso para mi cuando quería algo específico. Tengo mucho trabajo para ser bilingue, pero ahora puedo hablar mejor.

También, la ubicación es muy central....Fácil para alguien que usa el subte, o quiere caminar desde Puerto Madero o otro lugar.

Planeo en invitar Natalia y el equipo a una cena algún día en Diciembre.

Fecha de la experiencia: julio de 2011
1  Agradecele a meridithmb