Abierto hoy: 09:30 - 19:30
Lo más destacado según el crítico
Más Que Una Escuela

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2013
Ozgur C
Leer las 58 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Buenos Aires o sus alrededores
desde US$ 124,80
desde US$ 128,00
desde US$ 105,00
desde US$ 106,67
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2015

El Pasaje no es solo un buen lugar para aprender y mejorar su español, sino que todos los profesores son muy amables, cultos y de gran ayuda. Por lo tanto, esta situación me daba buenas oportunidades de hacerles preguntas sobre la cultura de Argentina, los de otros países de sudamericanos y otros temas. Además, todo pueden hablar al menos un idioma extranjero y algunos hablan más de uno. Es decir que es muy fácil pedirles traducciones literales o correspondientes, por ejemplo, en inglés a español cuando tenés una frase en mente y te cuesta decirlo en castellano. En pocas palabras, me alegra mucho que haya elegido estudiar español en El Pasaje.

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
2  Agradecele a OzanGoylusun
NataliaBoquet, Director General en El Pasaje Spanish School, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2015

¡Muchas gracias por tu reseña, Ozan! Nos pone muy contentos saber que tuviste una linda experiencia en El Pasaje Spanish School y que fuimos de gran ayuda durante tu estadía en Buenos Aires. Nos llena de satisfacción que nos hayas escrito en español... ¡Felicitaciones! Esperamos que nos visites de nuevo pronto y gracias por elegirnos. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2013

Hola, cuando yo vino a Buenos Aires,yo no sabia una palabra en espanol. Pero ahora, yo hablo espanol. Porque, soy estudiante de El Pasaje. Excelente sistema de educación. Hay excelentes los profesores. El Pasaje es muy amable. El Pasaje es muy importante para mi. Gracias El Pasaje. Gracias Agostina, Fran, Luciano, Anahi, Maria, Santiago, Luisa, Gabriel, Gilda, Natalia, Alfredo... Gracias a todo el equipo de El Pasaje :))

Fecha de la experiencia: abril de 2013
3  Agradecele a Ozgur C
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2013

Esa Escuela es muy bueno para aprender comunicación en poco tiempo si necesitan ! Los profesores son muy lindo también !

Fecha de la experiencia: febrero de 2013
3  Agradecele a chalice2019
Escribió una opinión el 12 de junio de 2012

Buenisima escuela de espanol, con profesores motivados, amables, que aman su idioma y su cultura... son contagiosos ! Te explican temas politicos, historia de su pais, costumbres de Buenos Aires y de Argentina en general. Hablan otras idiomas y estudian lettras, por eso saben muy bien explicarte la gramatica, matizes de la lengua y expresiones de la calle. Conocen muchas cosas que pasan en Buenos Aires, como el cine, recitales, teatro, y te dan buenos consejos sobre la ciudad.

Si buscas una escuela... la encontraste ! Hay no dudas que vas a gustar este lugar.

La escuela se situa en el centro y los cursus no son caros. Los horarios son flexibles, tiene clase en grupo (muy simpatico) o individuale (mas eficaz). Para mi, no tiene ningun desventaja, pero probala !

Fecha de la experiencia: mayo de 2012
4  Agradecele a Gaelle D
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2012

El pasaje es el lugar para los jovenes. Sus professores saben lo que debemos saber para pasar en las calles y sus conversaciones en clases cubren temas importantes sobre la cultura. Gracias El Pasaje!

Fecha de la experiencia: octubre de 2011
3  Agradecele a RJ M