“Exquisita experiencia”

Anafe
Clasificado como N.º 861 de 6.423 Restaurantes en Buenos Aires
Detalles del restaurante
Opinión escrita 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ir a Anafe es una experiencia gourmet sin tener que verstirse formal ni pagar precios excesivos. Una gran fusión entre lo mediterráneo y lo medio oriental. La variedad de platos y sabores es muy buena y la posibilidad de probar muchos es lo que lo hace mucho más interesante. Nos encantó!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a Elo D
Escribir una opiniónOpiniones (20)

Opinión escrita 20 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Experiencia para los sentidos en cada plato, de las entradas s los principales, cuesta dejar algo sin probar. La carta de vinos muy buena y precios más que recomendables.
Un punto alto la atención, desde la llegada, la explicación de los platos, el somelier y sus conceptos, después los cocineros se acercan a la mesa, todo decontracturado, con sencillez, no nos queríamos ir. Vale la experiencia de descubrir los sabores.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a Excursion172520
Opinión escrita 25 de octubre de 2020

Muy buena atención, los platos todos ricos para degustar y compartir y hay privacidad entre las mesas. Buenos vinos!

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradecele a sofi1196
Opinión escrita 11 de septiembre de 2020

Fuimos con mí esposa y nos pedimos la carta entera ! Muy buena la ensalada de cítricos! El lugar estaba concurrido esa noche pero los platos salían en tiempo, muy bien servicio.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a imihesus
Opinión escrita 6 de marzo de 2020

Una joya oculta en la Ciudad. Dos jóvenes chefs ofrecen comida local con un toque personal. Varias entradas y platos principales ( algunos para compartir), para probar todos. Buena carta de vinos. Buena atención y ambientes. Excelente relación calidad precio.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradecele a churruca