Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Vio.comUS$ 52
eDreamsUS$ 52
Agoda.comUS$ 52
StayForLong
Hotels.com
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No me gustó, nada que ver a la fotos. Apart muy sucio y mal mantenido, si son grande los apart de 1 dormitorio y cómodo. Mala relación precio-calidad. Muy buena atención de los empleados y ubicación teniendo todo cerca en Palermo y de los bares nocturnos.
Hay posibilidad de cochera pero es descubierta y se cobra aparte, tampoco dan desayuno

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a macoglanis
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está convenientemente ubicado a doa cuadras de la zona de los outlets, y a cuadras de barrio Palermo Hollywood y Palermo soho. La habitación es confortable, cuenta con implementos de cocina básicos (heladera, microondas y anafe). El lugar es muy limpio. La cama y los almohadones tienen algunos años. Una de las mejores cosas es que en la medida de la disponibilidad son flexibles con los horarios de entrada (ingresamos a la mañana) y de salida. Si les gusta desayunar afuera,y son de levantarse temprano a solo dos cuadras, sobre Loyola, esta la cafetería Le Ble que abre desde las 8 incluso los domingos.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Laum_cba
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2017

Me asignaron una habitación para 5 personas, pero muy mala, las cosas sin mantenimiento. Olor a encierro en la habitación. Pelos en las camas, como si hubieran puesto la misma ropa de cama. Ruidoso por el teléfono de recepcion y otros huéspedes. Baño pequeño y no atractivo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a jorgegil0411
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No fue buena experiencia. Apartamento con olor a encierro, baja mantención, mobiliarios de baja calidad, toallas rotas. La zona no es la mejor para salir caminando, aunque está a pocas cuadras de plaza Serrano. No me gustó.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a federodriguez70
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien en general... atención servicio y precio... es tranquilo el barrio donde esta ubicado, cerca hay mucha oferta gastronómica y nocturna... estas a pasos de los outlet de Aguirre... Tendrían que renovar el stock de toallas, me han tocado rotas y/o manchadas..

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a JanoLanza
Milinoapart, Propietario en Miliño Buenos Aires Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2017

Muchas gracias por su comentario! Le informamos que debido a los problemas con la blanqueria optamos por invertir en nuestros propio sistema de lavandería, que nos ocasionaba en parte estos problemas.
Esperamos que nos vuleva a elegir y pueda corroborar que hemos mejorado este aspecto!