Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018

el hotel esta excelentemente bien ubicado, el desayuno es bueno, tiene un restaurante en el primer piso que es uno de los mejores de Bs As, el personal es muy atento y correcto, las habitaciones tienen todas las comodidades esperadas, nada que se pueda objetar

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a verochavez67
IntersurRecoleta, Director Comercial en Intersur Recoleta, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2018

Estimada huésped,

En nombre de todo el equipo de Intersur Recoleta, agrademos sus amables comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que su estancia fue totalmente placentera, disfrutando siempre de su cómoda habitación y del excelente restaurant

Por otro lado, agradecemos su reconocimiento a nuestro staff. Nuestro compromiso es superar las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes y es un honor el saber que con ustedes lo hemos logrado.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente muy pronto.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con motivo de un cumpleaños que se celebró en un salón del primer piso, la comida y la atención excelentes, lo que más me sorprendió es lo lindo que quedo, lo había visitado hace unos 15 años y verlo ahora, tan lindo, todo remodelado, me gusto mucho

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Ingrid H
IntersurRecoleta, Director Comercial en Intersur Recoleta, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2018

Estimada Ingrid,

Muchas gracias por su hermoso comentario.

Nos alegramos mucho que después de 15 años haya venido nuevamente a nuestro hotel y haya visto nuestro crecimiento.

Esperamos volver a recibirlos pronto.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 29 de abril de 2018

Excelente ubicacion sobre Avenida Callao. Muy comodas las habitaciones. El desayuno poco original. Pero suficiente . Excelente el personal de conserjería, atentos y educados.Las habitaciones mejores son las que no dan a la avenida.El comedor para cenar con precios exorbitantes

Consejo sobre habitaciones: Las alejadas de la calle.
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a dralapertosa
IntersurRecoleta, Director Comercial en Intersur Recoleta, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2018

Estimada,

Muchas gracias por compartir su comentario sobre nuestro hotel.

Siempre es un placer recibir muy buenos comentarios de nuestro huéspedes, esto nos ayuda a crecer cada día mas.

Esperamos poder recibirlos nuevamente pronto

Atte.

Escribió una opinión el 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me hospedo aqui por viaje de trabajo y sigo teniendo una buena opinion ya que siempre rl personal fue muy atento. Muy buena ubicación. Habitaciones amplias y limpias. El room service y desayuno son excelentes

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Silvana A
IntersurRecoleta, Director Comercial en Intersur Recoleta, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2018

Estimada Silvana,

En primer lugar nos gustaría agradecerle por haber elegido nuevamente Intersur Recoleta y por haberse tomado el tiempo para compartir con otras personas su experiencia con nosotros!

Para nosotros sera un placer enorme recibirla en su próxima estadía.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018

Mi experiencia fué buena. Cerca de todo. Locales comerciales y parques. La ubicación es muy buena con la particularidad de no tener cocheras propias. Las habitaciones son lindas para un hotel de esa categoría. todo muy limpio. Empleados muy atentos.

Consejo sobre habitaciones: El espacio en las habitaciones es bueno.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Saint22Ar
IntersurRecoleta, Director Comercial en Intersur Recoleta, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2018

Estimado Guillermo

Desde ya muchas gracias por sus comentarios, para nosotros he sido un placer poder recibirlos y nos es muy grato saber que han tenido una muy buena estadía.

Esperamos poder recibirlos nuevamente pronto

Atte.