Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de buena presencia, con "lobby" vistoso.

Buena habitación (suite junior), con adecuadas comodidades, incluyendo placard apropiado.

Para mi gusto, no funcionó bien el wifi durante la estadía.

El "room service" atendió con mucha lentitud.

Hubo ruidos externos durante la noche.

Buen desayuno ("Confitería Rocoleto").

Gran amabilidad del personal de Recepción y afines.

Tiene un restaurante al que no concurrir (Marcelo); 20% de descuento para huéspedes.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a ralvarez850
IntersurRecoleta, Depto Comercial Hotel Intersur Recoleta en Intersur Recoleta, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2018

Estimado Huesped;

En principio queríamos agradecerle por sus comentarios y el tiempo dedicado en transmitirlos.

Nos complace recibir su opinión luego de su estadía con nosotros.

Le estamos sumamente agradecidos por sus comentarios, dado que nos permiten continuar brindando un servicio de excelencia esperado por nuestros huéspedes.

Tendremos mucho gusto en contar con su presencia nuevamente, durante su próxima visita a Buenos Aires.

Agradeciendo una vez más la contribución de sus valiosos comentarios.

Atentamente,

Escribió una opinión el 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

el room service tarda una hora ,tienen una sola persona,durante la tarde noche,para atender todo el hotel,la tele se desprograma,todo muy precario,la atencion de los empleados,muy buena,perio hacen lo que pueden

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Alberto G
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018

el hotel esta excelentemente bien ubicado, el desayuno es bueno, tiene un restaurante en el primer piso que es uno de los mejores de Bs As, el personal es muy atento y correcto, las habitaciones tienen todas las comodidades esperadas, nada que se pueda objetar

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a verochavez67
IntersurRecoleta, Director Comercial en Intersur Recoleta, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2018

Estimada huésped,

En nombre de todo el equipo de Intersur Recoleta, agrademos sus amables comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que su estancia fue totalmente placentera, disfrutando siempre de su cómoda habitación y del excelente restaurant

Por otro lado, agradecemos su reconocimiento a nuestro staff. Nuestro compromiso es superar las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes y es un honor el saber que con ustedes lo hemos logrado.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente muy pronto.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con motivo de un cumpleaños que se celebró en un salón del primer piso, la comida y la atención excelentes, lo que más me sorprendió es lo lindo que quedo, lo había visitado hace unos 15 años y verlo ahora, tan lindo, todo remodelado, me gusto mucho

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Ingrid H
IntersurRecoleta, Director Comercial en Intersur Recoleta, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2018

Estimada Ingrid,

Muchas gracias por su hermoso comentario.

Nos alegramos mucho que después de 15 años haya venido nuevamente a nuestro hotel y haya visto nuestro crecimiento.

Esperamos volver a recibirlos pronto.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 29 de abril de 2018

Excelente ubicacion sobre Avenida Callao. Muy comodas las habitaciones. El desayuno poco original. Pero suficiente . Excelente el personal de conserjería, atentos y educados.Las habitaciones mejores son las que no dan a la avenida.El comedor para cenar con precios exorbitantes

Consejo sobre habitaciones: Las alejadas de la calle.
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a dralapertosa
IntersurRecoleta, Director Comercial en Intersur Recoleta, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2018

Estimada,

Muchas gracias por compartir su comentario sobre nuestro hotel.

Siempre es un placer recibir muy buenos comentarios de nuestro huéspedes, esto nos ayuda a crecer cada día mas.

Esperamos poder recibirlos nuevamente pronto

Atte.