Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

El Hotel es muy lindo, todo estaba impecable. Las habitaciones son amplias y cómodas. EL desayuno es muy bueno y variado. La ubicación del Hotel es excelente. El personal siempre amable y cordial. El restaurante del Hotel, Marcelo, me pareció muy bueno y súper recomendable con una muy buena carta y buena relación precio calidad.
Tuvimos un problema de inseguridad en nuestra habitación y el hotel quedó en comunicarse con nosotros por dicho tema. Todavía no tengo ningún contacto de su parte. Fue lo único que opacó tan grata estadía.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Natalia H
IntersurRecoleta, Director Comercial en Intersur Recoleta, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018

Estimada Sra Natalia;

Muchas gracias por compartir su experiencia. Nos alegra que disfrute de nuestras instalaciones y le agradecemos, en particular, por destacar nuestro desayuno y habitaciones.

Esperamos poder recibirlos nuevamente pronto.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018

Un hermoso hotel con excelente ubicación! cerca de lugares turisticos, oficinas y restaurantes, el desayuno es buenísimo y la gente del staff son muy amables y muy servicial! Lo recomendaría para viajes de trabajo.

Consejo sobre habitaciones: el primer piso es el mas tranquilo.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a martinburt
IntersurRecoleta, Depto Comercial Hotel Intersur Recoleta en Intersur Recoleta, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2018

Estimado Sr Burt;

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos reconforta profundamente saber que ha disfrutado su estadía junto a nosotros. Esperamos contar con su presencia en su próxima visita a Buenos Aires.

Atentamente,

Escribió una opinión el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de buena presencia, con "lobby" vistoso.

Buena habitación (suite junior), con adecuadas comodidades, incluyendo placard apropiado.

Para mi gusto, no funcionó bien el wifi durante la estadía.

El "room service" atendió con mucha lentitud.

Hubo ruidos externos durante la noche.

Buen desayuno ("Confitería Rocoleto").

Gran amabilidad del personal de Recepción y afines.

Tiene un restaurante al que no concurrir (Marcelo); 20% de descuento para huéspedes.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a ralvarez850

Estimado Huesped;

En principio queríamos agradecerle por sus comentarios y el tiempo dedicado en transmitirlos.

Nos complace recibir su opinión luego de su estadía con nosotros.

Le estamos sumamente agradecidos por sus comentarios, dado que nos permiten continuar brindando un servicio de excelencia esperado por nuestros huéspedes.

Tendremos mucho gusto en contar con su presencia nuevamente, durante su próxima visita a Buenos Aires.

Agradeciendo una vez más la contribución de sus valiosos comentarios.

Atentamente,

Escribió una opinión el 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

el room service tarda una hora ,tienen una sola persona,durante la tarde noche,para atender todo el hotel,la tele se desprograma,todo muy precario,la atencion de los empleados,muy buena,perio hacen lo que pueden

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Alberto G
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018

el hotel esta excelentemente bien ubicado, el desayuno es bueno, tiene un restaurante en el primer piso que es uno de los mejores de Bs As, el personal es muy atento y correcto, las habitaciones tienen todas las comodidades esperadas, nada que se pueda objetar

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a verochavez67
IntersurRecoleta, Director Comercial en Intersur Recoleta, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2018

Estimada huésped,

En nombre de todo el equipo de Intersur Recoleta, agrademos sus amables comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que su estancia fue totalmente placentera, disfrutando siempre de su cómoda habitación y del excelente restaurant

Por otro lado, agradecemos su reconocimiento a nuestro staff. Nuestro compromiso es superar las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes y es un honor el saber que con ustedes lo hemos logrado.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente muy pronto.

Sinceramente,