“Gran Experiencia”
Opinión sobre el Urban Biking Buenos Aires

Urban Biking Buenos Aires
Clasificado como N.º 26 de 105 Actividades al aire libre en Buenos Aires
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Urban Biking ofrece calidad, cultura y sustentabilidad ya que contamos con bambúcicletas y guías turísticos altamente capacitados. Ofrecemos diversas opciones para que tu paseo sea inolvidable: Podés recorrer los hitos culturales más importantes de la ciudad, tanto en Zona Sur como en Zona Norte. Si te divierte salir de Buenos Aires, podés conocer los suburbios al norte de la Capital con variedad ecológica, cultural y deportiva. Y si tenés algo en mente, ¡escribinos y lo conversamos! Nos adaptamos a tus necesidades para brindarte el mejor servicio. Te invitamos a experimentar Buenos Aires desde adentro, para que seas partícipe de este proceso de conocimiento con sus fachadas, sus ruidos y su gente.
Opinión escrita 3 noviembre 2016

Hicimos el tour de todo el día en bicicletas de bambú y fue muy emocionante.Las bicicletas muy cómodas y seguras. El tour muy completo y el guía muy amable, cuidadoso y conocía muy bien la ciudad y su historia. Se lo recomiendo a todo el mundo

Agradecele a 200lia
UrbanBiking, Director de Relaciones con Clientes en Urban Biking Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 noviembre 2016

Muchas gracias por tomarte un tiempito y compartir tu experiencia con nosotros.
¡Los esperamos nuevamente!

Escribí tu opiniónOpiniones (171)

Opinión escrita 2 noviembre 2016

Un aplauso a su gestión y a la excelente visita que nos ofrecieron! Las bicicletas de bambú ya te incitan a querer recorrer la Ciudad y el paseo fue buenísimo, aprendimos un montón!

Agradecele a daniela_scotto_d
UrbanBiking, Director de Relaciones con Clientes en Urban Biking Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 noviembre 2016

Hola Daniela!
Muchas gracias por tus comentarios y por pasear con nosotros!

Opinión escrita 2 noviembre 2016

Fue una de las mas lindas experiencias que tuve .Esas bicicletas hechas de caña de Bambú eran fantásticas y muy lindas estéticamente .Sin dudas ,volvería a realizar el tour .

Agradecele a Cami M
UrbanBiking, Director Comercial en Urban Biking Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 noviembre 2016

Gracias por compartir la experiencia con nosotros! La bambubicicletas son muy lindas!

Opinión escrita 12 octubre 2016

Hermoso paseo por la parte Sur de la ciudad de Buenos Aires ! Las bicis de bamboo son muy lindas y sobre todo comodas. El guia nos conto muchas anecdotas historicas y hasta tomamos mate en el parque Lezama, entre los barrios de La Boca y San Telmo. Recomendadisimo para personas que estan comodas con manejar bici en la ciudad.

1  Agradecele a Virginie R
UrbanBiking, Director de Relaciones con Clientes en Urban Biking Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2016

Hola Virginie, ¿cómo estás?

¡Agradecemos muchísimo tu opinión!
Nos alegra que hayas pasado una linda experiencia junto a Urban Biking y hayas disfrutado de la parte histórica de nuestra ciudad, te esperamos pronto.

¡Saludos!

Opinión escrita 10 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

BA tiene una bici sendas especialmente pensada para trasladarse sin problem pero el detalle está en que no hay mapas de las rutas!!! Por lo tanto de pronto se te pierden las bici sendas y ahí se complica un poco
Una actividad perfecta para sábados y domingos
Puedes arrendar solo la bici o tomar un tour, no sé cómo funcionan las bicis disponibles sin pago, pero parece que existen!
Muchos lugares para visitar

Agradecele a Sonia E

¡Muchas gracias por habernos dejado tu opinión!