“Divertido, interesante y romantico”
Opinión sobre el Urban Biking Buenos Aires

Urban Biking Buenos Aires
Clasificado como N.º 28 de 105 Actividades al aire libre en Buenos Aires
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Urban Biking ofrece calidad, cultura y sustentabilidad ya que contamos con bambúcicletas y guías turísticos altamente capacitados. Ofrecemos diversas opciones para que tu paseo sea inolvidable: Podés recorrer los hitos culturales más importantes de la ciudad, tanto en Zona Sur como en Zona Norte. Si te divierte salir de Buenos Aires, podés conocer los suburbios al norte de la Capital con variedad ecológica, cultural y deportiva. Y si tenés algo en mente, ¡escribinos y lo conversamos! Nos adaptamos a tus necesidades para brindarte el mejor servicio. Te invitamos a experimentar Buenos Aires desde adentro, para que seas partícipe de este proceso de conocimiento con sus fachadas, sus ruidos y su gente.
Opinión escrita 10 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente para conocer barrios fuera del centro y Tigre. Excelente para hacer ejercicio y hacer un paseo romántico! Buen guía y buena compañia.

Agradecele a Martin C
UrbanBiking, Director de Relaciones con Clientes en Urban Biking Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 marzo 2017

Hola Martín!

Nos alegra que hayan tenido un lindo paseo con nosotros. Tigre es un lugar mágico de nuestra bella ciudad y recorrerla en bici es una de las maneras más lindas!

Los esperamos cuando quieran, Saludos!!!

Escribí tu opinión

Opinión escrita 19 diciembre 2016

Excelente manera de conocer una parte de Buenos Aires. Si bien no es responsabilidad de la empresa, sería ideal contar con más bicisendas para que no sea tan peligroso el recorrido.
El detalle de compartir un mate en una parada fue muy creativo.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradecele a franfer501
UrbanBiking, Director de Relaciones con Clientes en Urban Biking Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 diciembre 2016

Muchas gracias por escribirnos, nos alegra que hayas disfrutado del tour!
Algunas partes turísticas de la ciudad aún están sin ciclovías, de todos modos, todo el tiempo trabajamos para mejorar nuestros servicios :)

Saludos!

Opinión escrita 17 diciembre 2016

Un tour muy entretenido donde vas viendo el lado B de la historia bonaerense, muy buen guía. Te llevan a lugares turisticos pero te van mostrando parte de la historia desconocida, los conflictos entre familias, etc.
Además te enseñan hasta como tomar mate, que significado tiene, etc.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradecele a ppap435
UrbanBiking, Director de Relaciones con Clientes en Urban Biking Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 diciembre 2016

Muchas gracias por dejar tu opinión en nuestro sitio.
Siempre es lindo que puedan compartir sus experiencias por este medio.
Saludos! :)

Opinión escrita 25 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Super recomendable si les gusta la aventura para conocer parte de la ciudad! Los guías super amigables y conocedores! No se lo pierdan!

Agradecele a richczvz
UrbanBiking, Director de Relaciones con Clientes en Urban Biking Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 diciembre 2016

Gracias Richard por dejarnos tu comentario, nos alegra que hayan disfrutado de nuestra ciudad.

Los esperamos cuando deseen!

Adriana

Opinión escrita 25 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fue una gran opción para hacer ejercicio y conocer la provincia de Buenos Aires, San Isidro, San Fernando y El tigre.
Los guías muy atentos y preparados para hacer un gran tour en bicicleta y kayak, muy recomendable para todo tipo de grupos!

Agradecele a Mauricio M

Mauricio,

Muchas gracias por recomendarnos! Nos alegra que hayas pasado un lindo día junto a nosotros.

Esperamos verte pronto por Argentina.

Adriana