“Muy lindo, poco amigable”
Opinión sobre el Mio Buenos Aires

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mio Buenos Aires
En el puesto n.º17 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 9 agosto 2016

La infraestructura del hotel es muy buena, de primer nivel, pero la atencion del personal es un fracaso. Nos quisieron postergar la fecha de ingreso a 48hs de nuestra estadia aludiendo a la mentira que el spa no estaba disponible, no nos permitieron hacer late check.out a pesar de haber reservado especialmente esta opcion. demoraron 4hs en preparar la habitacion para el ingreso. La comida un desastre, tanto la carne como el pescado crudos. Nos retiramos antes cansados de la ineficiencia del personal.

Consejo sobre las habitaciones: El personal es un desastre, una lastima porque el hotel es muy lindo
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Gustavo S
GuestRelationsMgr88, Director de Relaciones con Clientes en Mio Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 agosto 2016

Estimado Huésped,

Muchas gracias por escribir un comentario para nosotros.

Nos apena saber que su experiencia no fue grata y que tuvo problemas en su estadía, y le agradecemos por expresarse y marcar nuestras debilidades, para nosotros aprender de las mismas y corregirlas.

Esperamos que pueda darnos una segunda oportunidad en el futuro, para poder compensar éstos hechos.

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Mio Buenos Aires
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 julio 2016

Sin dudas es un hotel de nivel ubicado en una zona priviligeada con muy buenas instalaciones, el spa debe de ser la mejor de todas.-
Tiene algo muy malo y es el horario del ingreso que es a las 15 horas, su amplitud entre los check out y in de 12 a 15 lo hacen muy excesivo y poco practico para los usuarios.-
El resto todo ok

• Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Julio C

Estimado Huésped,

Muchas gracias por utilizar su tiempo para escribir una reseña para nosotros.

Nos place saber que haya disfrutado de nuestro establecimiento, de la locación y del Spa.

Lamentamos que haya tenido una mala experiencia en su proceso de check-in. Entendemos que la política de check-in y check-out le haya sido de incomodidad, es por eso que ofrecemos la posibilidad de garantizar un early check-in abonando una diferencia.

Esperamos que nos pueda dar una segunda oportunidad y regresar lo antes posible!

Opinión escrita 24 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado en Recoleta. El hotel es muy moderno. Las habitaciones son amplias y confortables. El servicio del hotel es de primera. El desayuno es de gran calidad. El hotel en general es muy recomendable para ir en parejas.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Marcelo F
GuestRelationsMgr88, Director de Relaciones con Clientes en Mio Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2016

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en escribir una reseña para nosotros.

Es un placer saber que su experiencia ha sido exitosa, y que quedó encantado con nuestros servicios ofrecidos.

Esperamos que regrese lo antes posible!

Opinión escrita 11 julio 2016

Ubicación estratégica, habitaciones amplias con balcón, limpieza, muy buen desayuno, destaco también la amabilidad y buena predisposición del Personal en general y el buen gusto en el diseño Volveria!!

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Norma F

Estimado Huésped,

Estamos sumamente agradecidos que usted haya dedicado su tiempo en escribir un comentario para nosotros!

Nos place saber que su experiencia ha sido de su agrado, y tomamos su comentario como una promesa, esperamos que regrese pronto!

Opinión escrita 11 julio 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es HERMOSO. Quizá esa sea su mejor virtud. El diseño de las habitaciones es muy especial. La tina de madera es bellísima y todo provee un ambiente muy relajante.
La ubicación es también perfecta, cerca de todo y en un hermoso barrio.
La atención muy amable. El spa del último piso es lindo aunque le falta un sauna seco (tiene uno húmedo). Es un hotel chico y eso le permite al personal estar siempre pendiente para ayudar.
El desayuno es delicioso. Bien servido, todo casero. Lei en algún review que no había jugos naturales, pero si esto era así en el pasado, ya no lo es. Hay jugos de naranja y pomelo naturales. Muchos yogurts, frutas, huevos, facturas, mate, tortas. Muy variado y delicioso todo.

Aspectos a mejorar: los jabones y champús en el baño son muy escasos. Mínimo deberian poner el doble. Un solo jabón en un hotel de esta categoría es ridículo.
Por la noche volvimos del teatro a las 11pm y la puerta del hotel estaba abierta y no había nadie en recepción. Me pareció un tanto peligroso. Quizá deberían tener a alguien de seguridad permanente en la entrada .
Saque el hotel por priceline donde lo venden como un 5*. No me parece que lo sea, aunque esta muy por encima de un 4*.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Guido C

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en escribir una reseña para nosotros!

Entendemos que hay aspectos para mejorar y le agradecemos mucho que nos marque nuestras debilidades, para nosotros poder hacer hincapié sobre éstas y mejorar nuestro servicio para nuestros huéspedes.

Le agradecemos por su aporte!

Guest Relations Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Four Seasons Hotel Buenos Aires
Four Seasons Hotel Buenos Aires
N.° 8 de 443 en Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Bueno...
N.° 11 de 443 en Buenos Aires
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 37 de 443 en Buenos Aires

¿Estuviste en Mio Buenos Aires? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Mio Buenos Aires

Dirección: Avenida Pte Manuel Quintana 465, Buenos Aires C1129ABA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  7 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.º  8 de hoteles de spa en Buenos Aires
N.º  13 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.º  27 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.º  33 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: $ 3.319 - $ 6.051 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Mio Buenos Aires 4.5*
Cantidad de habitaciones: 30
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Mio Buenos Aires, identificado como el hotel del vino, responde a unasíntesis de lujo, diseño, sofisticación y servicio personalizado. Enla mejor ubicación de Buenos Aires, se distingue por su marcadaidentidad y diferenciación.Nominado en los World Luxury Hotel Awards, distinguido en la Hot Listde Conde Nast 2012 y recomendado en las mejores publicaciones deturismo y lifestyle, Mio se ha convertido en la opción perfecta paralos huéspedes más sofisticados y exigentes del mercado de lujo.Nuestras habitaciones: Camas king size con cubre colchones efectonube, sábanas Frette 100% algodón, bañeras con complejo de piscinas,Amenities de L´Occitane de la Provence, duchas con enormes rociadores, Led TV, reproductor de dvd, microcomponente con base para i-pod,sector de living personal, Cafetera Nespresso, wi-fi alta velocidad yperiódico de cortesía por las mañanas.La tarifa incluye:• Espumante en la cava personal dentro de la habitación• Cortesía gourmet como bienvenida• Desayuno buffet• Acceso al 8th SPA ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Mio Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mio Buenos Aires Hotel Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?