“bueno pero caro”
Opinión sobre el Mio Buenos Aires

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mio Buenos Aires
En el puesto n.º17 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 14 septiembre 2016

muy moderno hotel, muy cerca de todo en le centro. muy moderno y el desayuno alucinante. pero muy caro, demasiado, 10 dólares un café. los masajes carísimos!!! la pileta muy buena pero chica. la atención buena.

Consejo sobre las habitaciones: no compren nada dentro. ya que afuera los precios son mucho mejores!!
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Agus R
GuestRelationsMgr88, Director de Relaciones con Clientes en Mio Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2016

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en escribir una reseña para nosotros!

Nos alegra saber que le gustó nuestro hotel y disfrutó de nuestros servicios. Nos apena saber que los precios le parecieron altos, igualmente, queremos informar que los Cafés Nespresso que ofrecemos en nuestras habitaciones tienen un valor de U$D 3 por cápsula.

Es de suma importancia que nos informe sobre nuestros aspectos a mejorar, es por eso que estamos sumamente agradecidos por su comentario.

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Mio Buenos Aires
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 septiembre 2016

Moderno en su arquitectura y decoración, con materiales nobles en sus lugares de alto transito, buen gusto en la ambientación y en mobiliario, ubicación en zona elegante de la ciudad , cerca de los principales sitios a visitar, con servicios de hotelería funcionales bien logrados, con buen restaurant y servicio gastronómico en general

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Jose M

Estimado Huésped,

Muchas gracias por utilizar su tiempo en escribir una reseña para nosotros!

Nos alegra mucho saber que tuvo una bella experiencia con nosotros, y que aprecie los servicios ofrecidos y la pasión que nos genera dar siempre lo mejor para nuestros clientes.

Esperamos su pronto regreso!

Opinión escrita 3 septiembre 2016

Excelente atención, hermosa habitación, las instalaciones espectaculares! Desayuno Gourmet exquisito! El spa muy elegante! Inmejorable ubicación cerca del cementerio de la recoleta! Servicio de personal: muy atentos.

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Maria Sol A

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dedicar su preciado tiempo en escribir una reseña para nosotros.

Nos enriquece saber que tuvo una linda experiencia en MIO Buenos Aires, esperamos que regrese lo antes posible!

Guest Relations Manager.

Opinión escrita 16 agosto 2016

No es pets friendly como dice en TripAdvisor pero igual me aceptaron con mi pequeña Maltez ,fueron comprensivos ya que yo no estaba enterada que no aceptaban mascotas, el hotelito muy bien ubicado bonito, limpio y los de la reception muy atentos y cordiales excepto el que atiende en la madrugada. Pero en general todo perfecto, la pase muy bien. Las habitaciones tienen balcones, la vista de la cuidad es muy bonita,mi habitación tenia salida a una terraza. Hay restaurantes y tiendas en los alrededores.Lo recomiendo.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a yajayra
GuestRelationsMgr88, Director de Relaciones con Clientes en Mio Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2016

Estimada Huésped,

Muchas gracias por escribir una reseña para nosotros, ss un placer saber que tuvo una bella experiencia en MIO Buenos Aires!

Efectivamente nuestra política no permite el ingreso de mascotas al hotel y esa información la hemos corregido en TripAdvisor a raíz de la circunstancia sucedida.

Muchas gracias por la comprensión y esperamos que regresen lo antes posible!

Opinión escrita 13 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena opcion para hospedarte: muy comoda su ubicacion, bastante cerca de Recoleta y la zona esta bonita. Las habitaciones estan muy comodas, uno que otro foco sin funcionar pero en general muy bien. Bastante bien desayuno y la atencion en general es excelente!

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Kiki l

Estimado Huésped,

Muchas gracias por utilizar su valioso tiempo en escribir una reseña para nosotros!

Siempre disfrutamos saber que nuestros huéspedes tuvieron una bella experiencia junto a nosotros, y es de suma utilidad que nos marque los puntos a mejorar, para poder ofrecer el mejor servicio posible.

Esperamos que regresen pronto!

Guest Relations Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Four Seasons Hotel Buenos Aires
Four Seasons Hotel Buenos Aires
N.° 8 de 443 en Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Bueno...
N.° 11 de 443 en Buenos Aires
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 37 de 443 en Buenos Aires

¿Estuviste en Mio Buenos Aires? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Mio Buenos Aires

Dirección: Avenida Pte Manuel Quintana 465, Buenos Aires C1129ABA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  7 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.º  8 de hoteles de spa en Buenos Aires
N.º  13 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.º  27 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.º  33 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: $ 3.319 - $ 6.051 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Mio Buenos Aires 4.5*
Cantidad de habitaciones: 30
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Mio Buenos Aires, identificado como el hotel del vino, responde a unasíntesis de lujo, diseño, sofisticación y servicio personalizado. Enla mejor ubicación de Buenos Aires, se distingue por su marcadaidentidad y diferenciación.Nominado en los World Luxury Hotel Awards, distinguido en la Hot Listde Conde Nast 2012 y recomendado en las mejores publicaciones deturismo y lifestyle, Mio se ha convertido en la opción perfecta paralos huéspedes más sofisticados y exigentes del mercado de lujo.Nuestras habitaciones: Camas king size con cubre colchones efectonube, sábanas Frette 100% algodón, bañeras con complejo de piscinas,Amenities de L´Occitane de la Provence, duchas con enormes rociadores, Led TV, reproductor de dvd, microcomponente con base para i-pod,sector de living personal, Cafetera Nespresso, wi-fi alta velocidad yperiódico de cortesía por las mañanas.La tarifa incluye:• Espumante en la cava personal dentro de la habitación• Cortesía gourmet como bienvenida• Desayuno buffet• Acceso al 8th SPA ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Mio Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mio Buenos Aires Hotel Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?