“Great couples hotel!!”
Opinión sobre el Mio Buenos Aires

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mio Buenos Aires
En el puesto n.º18 de 445 hoteles en Buenos Aires
Crítico de nivel 1
“Great couples hotel!!”
Escribió una opinión el 15 octubre 2016

El hotel es increible! La ubicacion fabulosa! El desayuno, super rico!! La suit Mio ! Y el detalle de las bañeras, imperdible!! Un 10! Fuimos a hacer la previa de nuestro casamiento, y el personal del hotel nos trato super amable! Muy recomendado!

Se alojó en octubre de 2016, viajó en pareja

Agradecele a Florencia I
GuestRelationsMgr88, Director de Relaciones con Clientes en Mio Buenos Aires, respondió a esta opinión, 18 octubre 2016
Estimado Huésped,

Muchas gracias por dedicar su valioso tiempo en escribir una reseña para nosotros!

Nos hace muy felices saber que su experiencia fue buena y nos sentimos honrados de haber sido elegidos por ustedes para pasar un día tan importante como el que vivieron.

Esperamos que regresen pronto, para su aniversario, o antes mejor!

Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (30)
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
San Rafael de Escazu, Costa Rica
Escribió una opinión el 5 octubre 2016

Me encanto el hotel, pequeno, elegante, ubicacion muy buena y el cafe del desayuno delicioso! La gente del hotel era simpatico y servicial. Mi unico problema era que mi viaje era demasiado corto ( culpa mia!) y no use el spa!!

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con la familia

Agradecele a janeecheverri
Estimado Huésped,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en escribir una reseña para nosotros!

Nos sentimos honrados al saber que usted eligió MIO Buenos Aires, y nos gustaría que regrese lo antes posible!

Crítico de nivel 2
Escribió una opinión el 14 septiembre 2016

muy moderno hotel, muy cerca de todo en le centro. muy moderno y el desayuno alucinante. pero muy caro, demasiado, 10 dólares un café. los masajes carísimos!!! la pileta muy buena pero chica. la atención buena.

Consejo sobre las habitaciones: no compren nada dentro. ya que afuera los precios son mucho mejores!!
  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Agus R
GuestRelationsMgr88, Director de Relaciones con Clientes en Mio Buenos Aires, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2016
Estimado Huésped,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en escribir una reseña para nosotros!

Nos alegra saber que le gustó nuestro hotel y disfrutó de nuestros servicios. Nos apena saber que los precios le parecieron altos, igualmente, queremos informar que los Cafés Nespresso que ofrecemos en nuestras habitaciones tienen un valor de U$D 3 por cápsula.

Es de suma importancia que nos informe sobre nuestros aspectos a mejorar, es por eso que estamos sumamente agradecidos por su comentario.

Crítico de nivel 6
25 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 13 septiembre 2016

Moderno en su arquitectura y decoración, con materiales nobles en sus lugares de alto transito, buen gusto en la ambientación y en mobiliario, ubicación en zona elegante de la ciudad , cerca de los principales sitios a visitar, con servicios de hotelería funcionales bien logrados, con buen restaurant y servicio gastronómico en general

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Jose M
Estimado Huésped,

Muchas gracias por utilizar su tiempo en escribir una reseña para nosotros!

Nos alegra mucho saber que tuvo una bella experiencia con nosotros, y que aprecie los servicios ofrecidos y la pasión que nos genera dar siempre lo mejor para nuestros clientes.

Esperamos su pronto regreso!

Rosario, Argentina
Crítico de nivel 2
Escribió una opinión el 3 septiembre 2016

Excelente atención, hermosa habitación, las instalaciones espectaculares! Desayuno Gourmet exquisito! El spa muy elegante! Inmejorable ubicación cerca del cementerio de la recoleta! Servicio de personal: muy atentos.

Se alojó en agosto de 2016, viajó de negocios

Agradecele a Maria Sol A
Estimado Huésped,

Muchas gracias por dedicar su preciado tiempo en escribir una reseña para nosotros.

Nos enriquece saber que tuvo una linda experiencia en MIO Buenos Aires, esperamos que regrese lo antes posible!

Guest Relations Manager.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Fierro Hotel Buenos Aires
Fierro Hotel Buenos Aires
N.° 1 de 445 en Buenos Aires
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 41 de 445 en Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Bueno...
N.° 11 de 445 en Buenos Aires
Retiro
Four Seasons Hotel Buenos Aires
Four Seasons Hotel Buenos Aires
N.° 6 de 445 en Buenos Aires

¿Estuviste en Mio Buenos Aires? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Mio Buenos Aires

Establecimiento: Mio Buenos Aires
Dirección: Avenida Pte Manuel Quintana 465, Buenos Aires C1129ABA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  7 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.º  8 de hoteles de spa en Buenos Aires
N.º  13 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.º  27 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.º  33 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.226 - $ 5.661
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Mio Buenos Aires 4.5*
Cantidad de habitaciones: 30
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Mio Buenos Aires, identificado como el hotel del vino, responde a unasíntesis de lujo, diseño, sofisticación y servicio personalizado. Enla mejor ubicación de Buenos Aires, se distingue por su marcadaidentidad y diferenciación.Nominado en los World Luxury Hotel Awards, distinguido en la Hot Listde Conde Nast 2012 y recomendado en las mejores publicaciones deturismo y lifestyle, Mio se ha convertido en la opción perfecta paralos huéspedes más sofisticados y exigentes del mercado de lujo.Nuestras habitaciones: Camas king size con cubre colchones efectonube, sábanas Frette 100% algodón, bañeras con complejo de piscinas,Amenities de L´Occitane de la Provence, duchas con enormes rociadores, Led TV, reproductor de dvd, microcomponente con base para i-pod,sector de living personal, Cafetera Nespresso, wi-fi alta velocidad yperiódico de cortesía por las mañanas.La tarifa incluye:• Espumante en la cava personal dentro de la habitación• Cortesía gourmet como bienvenida• Desayuno buffet• Acceso al 8th SPA ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, HotelQuickly, Best Day y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Mio Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mio Buenos Aires Hotel Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?