“MUy buena experiencia”
Opinión sobre el Mio Buenos Aires

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mio Buenos Aires
En el puesto n.º17 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 19 octubre 2016

Excelente decoración, sobria y con estilo. Sauna en el tercer piso y excelente desayuno con variadas opciones. La ubicación en la ciudad es inmejorable. Altamente recomendado. El toque de la bañera tallada en madera en cada habitación lo transforma en un hecho peculiar

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Carlos E
GuestRelationsMgr88, Director de Relaciones con Clientes en Mio Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 octubre 2016

Estimado Huésped,

Muchas gracias por utilizar su tiempo para escribir una reseña para nosotros!

Es un placer saber que tuvo una linda experiencia en MIO Buenos Aires, y es un honor saber que le agradó la peculiaridad de nuestras bañeras de Caldén.

Esperamos que regresen lo antes posible!

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Mio Buenos Aires
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar mágico en pleno corazón de buenos aires.
Lo mejor es el dispensador de espumantes de la habitación, muy elegante y limpio. De verdad es un lugar digno de conocer, no es un lugar económico pero vale la pena en un 10.000%

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Antonio M
GuestRelationsMgr88, Director de Relaciones con Clientes en Mio Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2016

Estimado Huésped,

Muchas gracias por utilizar su tiempo para escribir una reseña para nosotros!

Es un placer saber que tuvo una linda experiencia junto a nosotros y nos gustaría que regrese lo antes posible!

Opinión escrita 15 octubre 2016

El hotel es increible! La ubicacion fabulosa! El desayuno, super rico!! La suit Mio ! Y el detalle de las bañeras, imperdible!! Un 10! Fuimos a hacer la previa de nuestro casamiento, y el personal del hotel nos trato super amable! Muy recomendado!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Florencia I

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dedicar su valioso tiempo en escribir una reseña para nosotros!

Nos hace muy felices saber que su experiencia fue buena y nos sentimos honrados de haber sido elegidos por ustedes para pasar un día tan importante como el que vivieron.

Esperamos que regresen pronto, para su aniversario, o antes mejor!

Opinión escrita 5 octubre 2016

Me encanto el hotel, pequeno, elegante, ubicacion muy buena y el cafe del desayuno delicioso! La gente del hotel era simpatico y servicial. Mi unico problema era que mi viaje era demasiado corto ( culpa mia!) y no use el spa!!

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a janeecheverri

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en escribir una reseña para nosotros!

Nos sentimos honrados al saber que usted eligió MIO Buenos Aires, y nos gustaría que regrese lo antes posible!

Opinión escrita 14 septiembre 2016

muy moderno hotel, muy cerca de todo en le centro. muy moderno y el desayuno alucinante. pero muy caro, demasiado, 10 dólares un café. los masajes carísimos!!! la pileta muy buena pero chica. la atención buena.

Consejo sobre las habitaciones: no compren nada dentro. ya que afuera los precios son mucho mejores!!
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Agus R
GuestRelationsMgr88, Director de Relaciones con Clientes en Mio Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2016

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en escribir una reseña para nosotros!

Nos alegra saber que le gustó nuestro hotel y disfrutó de nuestros servicios. Nos apena saber que los precios le parecieron altos, igualmente, queremos informar que los Cafés Nespresso que ofrecemos en nuestras habitaciones tienen un valor de U$D 3 por cápsula.

Es de suma importancia que nos informe sobre nuestros aspectos a mejorar, es por eso que estamos sumamente agradecidos por su comentario.

Guest Relations Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Four Seasons Hotel Buenos Aires
Four Seasons Hotel Buenos Aires
N.° 8 de 443 en Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Bueno...
N.° 11 de 443 en Buenos Aires
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 37 de 443 en Buenos Aires

¿Estuviste en Mio Buenos Aires? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Mio Buenos Aires

Dirección: Avenida Pte Manuel Quintana 465, Buenos Aires C1129ABA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  7 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.º  8 de hoteles de spa en Buenos Aires
N.º  13 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.º  27 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.º  33 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: $ 3.319 - $ 6.051 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Mio Buenos Aires 4.5*
Cantidad de habitaciones: 30
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Mio Buenos Aires, identificado como el hotel del vino, responde a unasíntesis de lujo, diseño, sofisticación y servicio personalizado. Enla mejor ubicación de Buenos Aires, se distingue por su marcadaidentidad y diferenciación.Nominado en los World Luxury Hotel Awards, distinguido en la Hot Listde Conde Nast 2012 y recomendado en las mejores publicaciones deturismo y lifestyle, Mio se ha convertido en la opción perfecta paralos huéspedes más sofisticados y exigentes del mercado de lujo.Nuestras habitaciones: Camas king size con cubre colchones efectonube, sábanas Frette 100% algodón, bañeras con complejo de piscinas,Amenities de L´Occitane de la Provence, duchas con enormes rociadores, Led TV, reproductor de dvd, microcomponente con base para i-pod,sector de living personal, Cafetera Nespresso, wi-fi alta velocidad yperiódico de cortesía por las mañanas.La tarifa incluye:• Espumante en la cava personal dentro de la habitación• Cortesía gourmet como bienvenida• Desayuno buffet• Acceso al 8th SPA ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Mio Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mio Buenos Aires Hotel Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?