US$ 183
  • Restaurante
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
US$ 153
US$ 88
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 98/noche de este hotel.

US$ 238
  • Restaurante
Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
  • Desayuno incluido
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 94
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 125/noche de este hotel.

Awwa Suites & Spa(Buenos Aires)
US$ 122
  • Piscina
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 263
  • Restaurante
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
US$ 38
  • Desayuno incluido
Callao Suites(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 41
Cancelon
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de octubre de 2016

Excelente decoración, sobria y con estilo. Sauna en el tercer piso y excelente desayuno con variadas opciones. La ubicación en la ciudad es inmejorable. Altamente recomendado. El toque de la bañera tallada en madera en cada habitación lo transforma en un hecho peculiar

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Carlos E
GuestRelationsMgr88, Director de Relaciones con Clientes en Mio Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2016

Estimado Huésped,

Muchas gracias por utilizar su tiempo para escribir una reseña para nosotros!

Es un placer saber que tuvo una linda experiencia en MIO Buenos Aires, y es un honor saber que le agradó la peculiaridad de nuestras bañeras de Caldén.

Esperamos que regresen lo antes posible!

Opinión escrita 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar mágico en pleno corazón de buenos aires.
Lo mejor es el dispensador de espumantes de la habitación, muy elegante y limpio. De verdad es un lugar digno de conocer, no es un lugar económico pero vale la pena en un 10.000%

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Antonio M
GuestRelationsMgr88, Director de Relaciones con Clientes en Mio Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2016

Estimado Huésped,

Muchas gracias por utilizar su tiempo para escribir una reseña para nosotros!

Es un placer saber que tuvo una linda experiencia junto a nosotros y nos gustaría que regrese lo antes posible!

Opinión escrita 15 de octubre de 2016

El hotel es increible! La ubicacion fabulosa! El desayuno, super rico!! La suit Mio ! Y el detalle de las bañeras, imperdible!! Un 10! Fuimos a hacer la previa de nuestro casamiento, y el personal del hotel nos trato super amable! Muy recomendado!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Florencia I

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dedicar su valioso tiempo en escribir una reseña para nosotros!

Nos hace muy felices saber que su experiencia fue buena y nos sentimos honrados de haber sido elegidos por ustedes para pasar un día tan importante como el que vivieron.

Esperamos que regresen pronto, para su aniversario, o antes mejor!

Opinión escrita 5 de octubre de 2016

Me encanto el hotel, pequeno, elegante, ubicacion muy buena y el cafe del desayuno delicioso! La gente del hotel era simpatico y servicial. Mi unico problema era que mi viaje era demasiado corto ( culpa mia!) y no use el spa!!

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a janeecheverri

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en escribir una reseña para nosotros!

Nos sentimos honrados al saber que usted eligió MIO Buenos Aires, y nos gustaría que regrese lo antes posible!

Opinión escrita 14 de septiembre de 2016

muy moderno hotel, muy cerca de todo en le centro. muy moderno y el desayuno alucinante. pero muy caro, demasiado, 10 dólares un café. los masajes carísimos!!! la pileta muy buena pero chica. la atención buena.

Consejo sobre las habitaciones: no compren nada dentro. ya que afuera los precios son mucho mejores!!
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Agus R
GuestRelationsMgr88, Director de Relaciones con Clientes en Mio Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2016

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en escribir una reseña para nosotros!

Nos alegra saber que le gustó nuestro hotel y disfrutó de nuestros servicios. Nos apena saber que los precios le parecieron altos, igualmente, queremos informar que los Cafés Nespresso que ofrecemos en nuestras habitaciones tienen un valor de U$D 3 por cápsula.

Es de suma importancia que nos informe sobre nuestros aspectos a mejorar, es por eso que estamos sumamente agradecidos por su comentario.