“Es bueno, pero no para estadías largas”
Opinión sobre el Mio Buenos Aires

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mio Buenos Aires
En el puesto n.º18 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 1 noviembre 2016

El hotel en líneas generales está bien. La ubicación, en el corazón de Recoleta, muy buena. La habitación, también muy buena. Pero suena como que al hotel le falta infraestructura y alternativas de restaurants. Está sólo el restaurant fino y caro del hotel. Para pasar una o dos noches es ideal. Para más, lo pensaría.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte de atrás del hotel, si bien no dan sobre la Av. Quintana -es decir no s...
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a vilini98
GuestRelationsMgr88, Director de Relaciones con Clientes en Mio Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2016

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en escribir una reseña para nosotros.

Comprendemos que quizás la infraestructura del hotel no fue de su gusto, afortunadamente existen muchos restaurantes excelentes por la zona para disfrutar. Le agradecemos mucho su comentario y siempre es muy importante para nosotros conocer la percepción de nuestros huéspedes.

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Mio Buenos Aires
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel boutique donde nos toco una habitación amplía, con una distribución adecuada y una cama espectacular. El desayuno aceptable. La mala experiencia es con el spa, a pesar que estuvimos buscando a la encargada para solicitar unos masajes esto no fue posible.

El hotel se encuentra en una buena ubicación a pasos de recoleta y el cementerio.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Juan Pablo R
GuestRelationsMgr88, Director de Relaciones con Clientes en Mio Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 octubre 2016

Estimado Huésped,

Muchas gracias por utilizar su valioso tiempo en escribir una reseña para nosotros.

Nos agrada saber que tuvo una bella experiencia en MIO Buenos Aires, y lamentamos que haya tenido ese percance con nuestro 8TH SPA.

Esperamos que regresen lo más pronto posible para que podamos enmendar la situación y tenga una experiencia perfecta!

Opinión escrita 19 octubre 2016

Excelente decoración, sobria y con estilo. Sauna en el tercer piso y excelente desayuno con variadas opciones. La ubicación en la ciudad es inmejorable. Altamente recomendado. El toque de la bañera tallada en madera en cada habitación lo transforma en un hecho peculiar

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Carlos E

Estimado Huésped,

Muchas gracias por utilizar su tiempo para escribir una reseña para nosotros!

Es un placer saber que tuvo una linda experiencia en MIO Buenos Aires, y es un honor saber que le agradó la peculiaridad de nuestras bañeras de Caldén.

Esperamos que regresen lo antes posible!

Opinión escrita 16 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar mágico en pleno corazón de buenos aires.
Lo mejor es el dispensador de espumantes de la habitación, muy elegante y limpio. De verdad es un lugar digno de conocer, no es un lugar económico pero vale la pena en un 10.000%

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Antonio M
GuestRelationsMgr88, Director de Relaciones con Clientes en Mio Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2016

Estimado Huésped,

Muchas gracias por utilizar su tiempo para escribir una reseña para nosotros!

Es un placer saber que tuvo una linda experiencia junto a nosotros y nos gustaría que regrese lo antes posible!

Opinión escrita 15 octubre 2016

El hotel es increible! La ubicacion fabulosa! El desayuno, super rico!! La suit Mio ! Y el detalle de las bañeras, imperdible!! Un 10! Fuimos a hacer la previa de nuestro casamiento, y el personal del hotel nos trato super amable! Muy recomendado!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Florencia I

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dedicar su valioso tiempo en escribir una reseña para nosotros!

Nos hace muy felices saber que su experiencia fue buena y nos sentimos honrados de haber sido elegidos por ustedes para pasar un día tan importante como el que vivieron.

Esperamos que regresen pronto, para su aniversario, o antes mejor!

Guest Relations Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Four Seasons Hotel Buenos Aires
Four Seasons Hotel Buenos Aires
N.° 8 de 443 en Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Bueno...
N.° 11 de 443 en Buenos Aires
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 36 de 443 en Buenos Aires

¿Estuviste en Mio Buenos Aires? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Mio Buenos Aires

Dirección: Avenida Pte Manuel Quintana 465, Buenos Aires C1129ABA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  7 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.º  8 de hoteles de spa en Buenos Aires
N.º  13 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.º  27 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.º  33 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: $ 3.292 - $ 5.950 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Mio Buenos Aires 4.5*
Cantidad de habitaciones: 30
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Mio Buenos Aires, identificado como el hotel del vino, responde a unasíntesis de lujo, diseño, sofisticación y servicio personalizado. Enla mejor ubicación de Buenos Aires, se distingue por su marcadaidentidad y diferenciación.Nominado en los World Luxury Hotel Awards, distinguido en la Hot Listde Conde Nast 2012 y recomendado en las mejores publicaciones deturismo y lifestyle, Mio se ha convertido en la opción perfecta paralos huéspedes más sofisticados y exigentes del mercado de lujo.Nuestras habitaciones: Camas king size con cubre colchones efectonube, sábanas Frette 100% algodón, bañeras con complejo de piscinas,Amenities de L´Occitane de la Provence, duchas con enormes rociadores, Led TV, reproductor de dvd, microcomponente con base para i-pod,sector de living personal, Cafetera Nespresso, wi-fi alta velocidad yperiódico de cortesía por las mañanas.La tarifa incluye:• Espumante en la cava personal dentro de la habitación• Cortesía gourmet como bienvenida• Desayuno buffet• Acceso al 8th SPA ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Mio Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mio Buenos Aires Hotel Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?