Mio Buenos Aires
US$ 159
Sheraton.com
  • Piscina
  • Restaurante
Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 102
US$ 334
US$ 50
  • Piscina
Home Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 153
Dazzler Recoleta(Buenos Aires)
US$ 95
  • Desayuno incluido
Alta Piazza(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 77
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 78
US$ 76
Travelocity
  • Desayuno incluido
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 125
US$ 100
Pestana Hotel Group
  • Desayuno incluido
HTL 9 de Julio Bs As(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 43
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 68/noche de este hotel.

Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
Travelocity
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016

El hotel en líneas generales está bien. La ubicación, en el corazón de Recoleta, muy buena. La habitación, también muy buena. Pero suena como que al hotel le falta infraestructura y alternativas de restaurants. Está sólo el restaurant fino y caro del hotel. Para pasar una o dos noches es ideal. Para más, lo pensaría.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte de atrás del hotel, si bien no dan sobre la Av. Quintana -es decir no son a la calle- son más tranquilas.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a vilini98
GuestRelationsMgr88, Director de Relaciones con Clientes en Mio Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2016

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en escribir una reseña para nosotros.

Comprendemos que quizás la infraestructura del hotel no fue de su gusto, afortunadamente existen muchos restaurantes excelentes por la zona para disfrutar. Le agradecemos mucho su comentario y siempre es muy importante para nosotros conocer la percepción de nuestros huéspedes.

Opinión escrita 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel boutique donde nos toco una habitación amplía, con una distribución adecuada y una cama espectacular. El desayuno aceptable. La mala experiencia es con el spa, a pesar que estuvimos buscando a la encargada para solicitar unos masajes esto no fue posible.

El hotel se encuentra en una buena ubicación a pasos de recoleta y el cementerio.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Juan Pablo R
GuestRelationsMgr88, Director de Relaciones con Clientes en Mio Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2016

Estimado Huésped,

Muchas gracias por utilizar su valioso tiempo en escribir una reseña para nosotros.

Nos agrada saber que tuvo una bella experiencia en MIO Buenos Aires, y lamentamos que haya tenido ese percance con nuestro 8TH SPA.

Esperamos que regresen lo más pronto posible para que podamos enmendar la situación y tenga una experiencia perfecta!

Opinión escrita 19 de octubre de 2016

Excelente decoración, sobria y con estilo. Sauna en el tercer piso y excelente desayuno con variadas opciones. La ubicación en la ciudad es inmejorable. Altamente recomendado. El toque de la bañera tallada en madera en cada habitación lo transforma en un hecho peculiar

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Carlos E

Estimado Huésped,

Muchas gracias por utilizar su tiempo para escribir una reseña para nosotros!

Es un placer saber que tuvo una linda experiencia en MIO Buenos Aires, y es un honor saber que le agradó la peculiaridad de nuestras bañeras de Caldén.

Esperamos que regresen lo antes posible!

Opinión escrita 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar mágico en pleno corazón de buenos aires.
Lo mejor es el dispensador de espumantes de la habitación, muy elegante y limpio. De verdad es un lugar digno de conocer, no es un lugar económico pero vale la pena en un 10.000%

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Antonio M
GuestRelationsMgr88, Director de Relaciones con Clientes en Mio Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2016

Estimado Huésped,

Muchas gracias por utilizar su tiempo para escribir una reseña para nosotros!

Es un placer saber que tuvo una linda experiencia junto a nosotros y nos gustaría que regrese lo antes posible!

Opinión escrita 15 de octubre de 2016

El hotel es increible! La ubicacion fabulosa! El desayuno, super rico!! La suit Mio ! Y el detalle de las bañeras, imperdible!! Un 10! Fuimos a hacer la previa de nuestro casamiento, y el personal del hotel nos trato super amable! Muy recomendado!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Florencia I

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dedicar su valioso tiempo en escribir una reseña para nosotros!

Nos hace muy felices saber que su experiencia fue buena y nos sentimos honrados de haber sido elegidos por ustedes para pasar un día tan importante como el que vivieron.

Esperamos que regresen pronto, para su aniversario, o antes mejor!