US$ 193
US$ 183
Sheraton.com
  • Restaurante
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
US$ 225
US$ 136
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 152/noche de este hotel.

US$ 88
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 98/noche de este hotel.

Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 99
US$ 94
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 125/noche de este hotel.

US$ 238
US$ 224
  • Restaurante
Awwa Suites & Spa(Buenos Aires)
US$ 122
Hotels.com
  • Piscina
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 324
US$ 263
  • Restaurante
Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
US$ 74
BestDay.com
  • Desayuno incluido
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
US$ 38
  • Desayuno incluido
Callao Suites(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 41
Cancelon
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de diciembre de 2016

El hotel esta muy bien situado y comunicado, ya que se encuentra en uno de los barrios mas emblemáticos, elegante y seguros de la ciudad y a 5 minutos andando de una de la mayores atracciones de Buenos Aires, el Cementerio de la Recoleta.

Es un hotel pequeño, sin restaurantes ni tiendas algo no necesario ya que esta rodeado de muy buenos restaurantes y variada tiendas de todo tipo.

Por lo demás, todos sus servicios son buenos y rápidos : servicio de habitaciones, lavandería, etc...y con un variado desayuno, hay un cocinero que te puede preparar en el momento aquello que desees.

Las habitaciones son amplias, muy bien equipadas, una gran cama muy cómoda y un preciosos cuarto de baño abierto con ducha e inodoro independiente. No tiene bonitas vistas ni mucha intimidad ya que da a los edificios de enfrente aunque con el visillo preservas tu intimidad de dia.

En conjunto considero que es muy buen hotel, con un personal muy amable sobre todo los que se encuentran en recepción, serviciales e informativos para ayudarte en todo lo que necesites.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas y a la avenida principal, por lo demás son todas muy buenas.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Ilusionado
GuestRelationsMgr88, Director de Relaciones con Clientes en Mio Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dedicar su preciado tiempo en escribir una reseña para nosotros.

Nos llena de orgullo saber que ha tenido una linda experiencia en MIO Buenos Aires, esperamos que regrese lo antes posible!

Opinión escrita 1 de noviembre de 2016

El hotel en líneas generales está bien. La ubicación, en el corazón de Recoleta, muy buena. La habitación, también muy buena. Pero suena como que al hotel le falta infraestructura y alternativas de restaurants. Está sólo el restaurant fino y caro del hotel. Para pasar una o dos noches es ideal. Para más, lo pensaría.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte de atrás del hotel, si bien no dan sobre la Av. Quintana -es decir no son a la calle- son más tranquilas.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a vilini98
GuestRelationsMgr88, Director de Relaciones con Clientes en Mio Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2016

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en escribir una reseña para nosotros.

Comprendemos que quizás la infraestructura del hotel no fue de su gusto, afortunadamente existen muchos restaurantes excelentes por la zona para disfrutar. Le agradecemos mucho su comentario y siempre es muy importante para nosotros conocer la percepción de nuestros huéspedes.

Opinión escrita 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel boutique donde nos toco una habitación amplía, con una distribución adecuada y una cama espectacular. El desayuno aceptable. La mala experiencia es con el spa, a pesar que estuvimos buscando a la encargada para solicitar unos masajes esto no fue posible.

El hotel se encuentra en una buena ubicación a pasos de recoleta y el cementerio.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Juan Pablo R
GuestRelationsMgr88, Director de Relaciones con Clientes en Mio Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2016

Estimado Huésped,

Muchas gracias por utilizar su valioso tiempo en escribir una reseña para nosotros.

Nos agrada saber que tuvo una bella experiencia en MIO Buenos Aires, y lamentamos que haya tenido ese percance con nuestro 8TH SPA.

Esperamos que regresen lo más pronto posible para que podamos enmendar la situación y tenga una experiencia perfecta!

Opinión escrita 19 de octubre de 2016

Excelente decoración, sobria y con estilo. Sauna en el tercer piso y excelente desayuno con variadas opciones. La ubicación en la ciudad es inmejorable. Altamente recomendado. El toque de la bañera tallada en madera en cada habitación lo transforma en un hecho peculiar

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Carlos E

Estimado Huésped,

Muchas gracias por utilizar su tiempo para escribir una reseña para nosotros!

Es un placer saber que tuvo una linda experiencia en MIO Buenos Aires, y es un honor saber que le agradó la peculiaridad de nuestras bañeras de Caldén.

Esperamos que regresen lo antes posible!

Opinión escrita 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar mágico en pleno corazón de buenos aires.
Lo mejor es el dispensador de espumantes de la habitación, muy elegante y limpio. De verdad es un lugar digno de conocer, no es un lugar económico pero vale la pena en un 10.000%

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Antonio M
GuestRelationsMgr88, Director de Relaciones con Clientes en Mio Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2016

Estimado Huésped,

Muchas gracias por utilizar su tiempo para escribir una reseña para nosotros!

Es un placer saber que tuvo una linda experiencia junto a nosotros y nos gustaría que regrese lo antes posible!