Mio Buenos Aires
US$ 159
Sheraton.com
  • Piscina
  • Restaurante
Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 102
US$ 334
US$ 50
  • Piscina
Home Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 153
Dazzler Recoleta(Buenos Aires)
US$ 95
  • Desayuno incluido
Alta Piazza(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 77
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 78
US$ 76
  • Desayuno incluido
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 125
US$ 100
Pestana Hotel Group
  • Desayuno incluido
HTL 9 de Julio Bs As(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 46
US$ 43
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 68/noche de este hotel.

Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados una noche en este hermoso y apacible hotel en el corazón de Recoleta , habitación amplia , muy modernas con música funcional , cafetera y un pequeño living. Sobresale una bañera en la habitación muy linda .
Volvería sin problemas

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a noe378
GuestRelationsMgr88, Director de Relaciones con Clientes en Mio Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en escribir una reseña para nosotros!

Es un placer saber que ha disfrutado su experiencia en MIO Buenos Aires, y esperamos que regresen lo antes posible!

Opinión escrita 17 de enero de 2017

Esculturas de mariposas por doquier. De todos los tamaños, desde pequeñas debajo del Nro. de la Avda. Quintana y en el front desk, hasta gigantescas en el espacio abierto en la patio trasero. Hermosas.Originales.No pueden dejar de mirarse...como el hotel! Impecable atención en todas las áreas (destacamos a Rodri y Nico que nos recibieron el sábado a las 15 y los vimos el domingo a la mañana también) Una habitación espectacular liderada por una magnífica bañera de caldén que deja sin aliento. Cama inmensamente dimensionada, colchones y almohadas para no despegarse, blanquería excepcional, todo el mobiliario y decoración maravillosa. Las puertas de las habitaciones, y la de entrada al hotel merecen un capítulo aparte; son de madera pesada, simplemente impresionantes. Los alimentos del desayuno acreditan una frescura y una calidad absolutamente certificada, los cafés expresos son exquisitos, y los brownies no pueden dejar de comerse.....además de los excelentes fiambres, panes y budines, jugos naturales y mil cosas más para comenzar el día con un festín.
Limpieza sobresaliente y productos de aseo personal tan delicados y aromatizados como pimpollos. Atención personalizada y marcadamente profesional en el desayuno, en el aseo de la habitación, y en todos y en cada uno de los rincones del hotel.
Piscina impactante que simula un curso de agua a una temperatura ideal. Sector de spa con baño de vapor y sillones que atrapan....Biblioteca para el asombro.
A metros de Plaza Francia y Callao, en el corazón de un barrio alucinante.
No dejen de escaparse al Mío Hotel. Después de la experiencia, muy difícil volver a la rutina....casi, casi, imposible!

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a NATURALEZATODA
GuestRelationsMgr88, Director de Relaciones con Clientes en Mio Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dedicar su tiempo para escribir una reseña para nosotros!

Es un placer leer su comentario y nos llena de orgullo conocer su experiencia y que la haya compartido.

Esperamos que regrese lo antes posible!

Opinión escrita 14 de diciembre de 2016

El hotel esta muy bien situado y comunicado, ya que se encuentra en uno de los barrios mas emblemáticos, elegante y seguros de la ciudad y a 5 minutos andando de una de la mayores atracciones de Buenos Aires, el Cementerio de la Recoleta.

Es un hotel pequeño, sin restaurantes ni tiendas algo no necesario ya que esta rodeado de muy buenos restaurantes y variada tiendas de todo tipo.

Por lo demás, todos sus servicios son buenos y rápidos : servicio de habitaciones, lavandería, etc...y con un variado desayuno, hay un cocinero que te puede preparar en el momento aquello que desees.

Las habitaciones son amplias, muy bien equipadas, una gran cama muy cómoda y un preciosos cuarto de baño abierto con ducha e inodoro independiente. No tiene bonitas vistas ni mucha intimidad ya que da a los edificios de enfrente aunque con el visillo preservas tu intimidad de dia.

En conjunto considero que es muy buen hotel, con un personal muy amable sobre todo los que se encuentran en recepción, serviciales e informativos para ayudarte en todo lo que necesites.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas y a la avenida principal, por lo demás son todas muy buenas.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Ilusionado
GuestRelationsMgr88, Director de Relaciones con Clientes en Mio Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dedicar su preciado tiempo en escribir una reseña para nosotros.

Nos llena de orgullo saber que ha tenido una linda experiencia en MIO Buenos Aires, esperamos que regrese lo antes posible!

Opinión escrita 1 de noviembre de 2016

El hotel en líneas generales está bien. La ubicación, en el corazón de Recoleta, muy buena. La habitación, también muy buena. Pero suena como que al hotel le falta infraestructura y alternativas de restaurants. Está sólo el restaurant fino y caro del hotel. Para pasar una o dos noches es ideal. Para más, lo pensaría.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte de atrás del hotel, si bien no dan sobre la Av. Quintana -es decir no son a la calle- son más tranquilas.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a vilini98
GuestRelationsMgr88, Director de Relaciones con Clientes en Mio Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2016

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en escribir una reseña para nosotros.

Comprendemos que quizás la infraestructura del hotel no fue de su gusto, afortunadamente existen muchos restaurantes excelentes por la zona para disfrutar. Le agradecemos mucho su comentario y siempre es muy importante para nosotros conocer la percepción de nuestros huéspedes.

Opinión escrita 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel boutique donde nos toco una habitación amplía, con una distribución adecuada y una cama espectacular. El desayuno aceptable. La mala experiencia es con el spa, a pesar que estuvimos buscando a la encargada para solicitar unos masajes esto no fue posible.

El hotel se encuentra en una buena ubicación a pasos de recoleta y el cementerio.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Juan Pablo R
GuestRelationsMgr88, Director de Relaciones con Clientes en Mio Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2016

Estimado Huésped,

Muchas gracias por utilizar su valioso tiempo en escribir una reseña para nosotros.

Nos agrada saber que tuvo una bella experiencia en MIO Buenos Aires, y lamentamos que haya tenido ese percance con nuestro 8TH SPA.

Esperamos que regresen lo más pronto posible para que podamos enmendar la situación y tenga una experiencia perfecta!