“Recomiendo”
Opinión sobre el Mio Buenos Aires

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mio Buenos Aires
En el puesto n.º21 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 9 mayo 2017

Lindo hotel, fuimos entre semana en pareja, pudimos disfrutar de su piscina climatizada. Cenamos en el restaurante del hotel, en el cual nos atendieron muy bien y la comida resultó exquisita.

La habitación super grande y cómoda, con una hermosa bañera de madera.

La ubicación considero que es ideal para el turista que viene a pasear por Buenos AIres, sin dudas a mi parecer el mejor punto de la ciudad.

Volveremos.

Gracias Mio Buenos Aires

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a romii76
GuestRelationsMgr88, Director de Relaciones con Clientes en Mio Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 mayo 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por utilizar su tiempo para escribir una reseña para nosotros!

Nos llena de felicidad saber sobre su experiencia, esperamos que regresen lo antes posible!

Escribí tu opinión

Opinión escrita 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia, decidimos ir a pasar una noche a este lujoso hotel con mi novia con motivo de celebrar nuestro compromiso matrimonial. Excelente decisión, todo en este hotel está pensado para un huésped exigente. La fachada exterior ya denota buen gusto, que es confirmado una vez que se abre la enorme puerta de madera y se ingresa al lobby. dentro , todo despierta satisfacción, el conserje y sus compañeros, 100% amables y predispuestos, nos alcanzaron un jarrón para unas rosas, detalles mínimos pero que demuestran mucha preocupación para que nuestra estadía sea lo más placentera posible.
Que decir de la habitación, muy buen gusto acompañado de una gran calidad en todos los materiales, desde los cajones del placard que corren a la perfección hasta una bañera de madera espectacular. Cama king size muy cómoda, ducha excelente, incluso hay adaptadores en los enchufes para los viajeros que posean otras fichas en sus cargadores de celular, tablet, etc. Para coronarlo, un balcón con una gran vista a la Av Quintana que culmina con la iglesia de nuestra señora del Pilar.
Otro aspecto 100 puntos es el desayuno, es buffet pero no solo viene con una cantidad asombrosa de opciones para elegir sino que lo acompaña una calidad sobresaliente con un sabor que impacta en nuestras bocas como un misil norteamericano. Mucho mejor calidad en las frutas que en hoteles 5 estrellas del Caribe por ejemplo. Excelente café, opción de exprimir naranjas ahí mismo y tomar el jugo, así como también en el momento y a la orden hacían omelettes y huevos revueltos.
Una vez realizado el check out, nos preguntaron ellos mismos si habíamos consumido algo del mini bar, demostrando gran preocupación porque el huésped no se sienta perseguido en ningún momento sino agasajado.
Detalle no menor, está ubicado en el mejor barrio de la cuidad, y dentro del barrio su ubicación es excelente. A pocas cuadras de restaurantes de calidad como también de tiendas de ropa.
Conclusión: de las mejores opciones que puede tener alguien para elegir en esta magnífica ciudad, tanto para un hombre de negocios como para una pareja.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a valen9900

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en escribir semejante reseña para nosotros!

Ha sido un placer leer su comentario, y nos alegra mucho saber que su experiencia ha sido maravillosa. Lo único que falta sería volver a repetirla!

Los esperamos pronto!

Opinión escrita 4 abril 2017

El hotel esta muy cerca del cementerio de Recoleta, tiene un diseño muy particular y una atmosfera bien intima. Las habitaciones son muy comodas, con una amplia bañera de madera y excelente ducha y amenidades. El desayuno es estilo buffet con pasteleria gourmet y muy bien servido. El personal es muy amable, lo unico que podria comentar como punto a tener en cuenta es la carta del room service que es bastante escueta. Muy recomendable si quieren un servicio 5 estrellas y con servicio mas intimo y personalizado.

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradecele a jesueldo

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en escribir una reseña para nosotros!

Es un placer saber que su experiencia ha sido maravillosa y que disfrutó cada momento que pasó junto a nosotros, agradecemos su sugerencia sobre nuestra carta de Room Service, todo detalle constructivo es la mejor manera de ayudarnos a obtener y ofrecr el mejor servicio posible.

Esperamos que regresen pronto!

Guest Relations Manager.

Opinión escrita 24 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Desde su excelente ubicación hasta como te reciben en la habitación (tango electrónico argentino de fondo al entrar) nos encantaron! El diseño de las habitaciones y áreas comunes del hotel, de muy buen gusto y excelente calidad. Los productos del desayuno muy buenos aunque tal vez podrían mejorar un poquito más la calidad. El servicio y la limpieza excelentes!!! Volveremos!

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Antonella Lilén S
GuestRelationsMgr88, Director de Relaciones con Clientes en Mio Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 mayo 2017

Estimado Huésped,

Es un placer saber que su estadía en MIO Buenos Aires haya sido de su agrado!

Esperamos que regresen lo antes posible para seguir disfrutando de nuestras habitaciones y servicios.

Opinión escrita 13 febrero 2017

La atención, ubicación a solo 2 cuadras de Recoleta, amplitud de las habitaciones. Hace que todo sea muy agradable. El restaurante es un buen lugar para degustar los platos y hablar, ya que no es ruidoso.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en pareja, las que tiene la tina tallada en madera.
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a PabloVal
GuestRelationsMgr88, Director de Relaciones con Clientes en Mio Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 marzo 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en escribir una reseña para nosotros!

Es un placer leer sobre su experiencia, y apreciamos que haya conocido nuestro restaurante Sivela 465.

Esperamos que regresen lo antes posible!

Guest Relations Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Four Seasons Hotel Buenos Aires
Four Seasons Hotel Buenos Aires
N.° 6 de 443 en Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Bueno...
N.° 11 de 443 en Buenos Aires
Fierro Hotel Buenos Aires
Fierro Hotel Buenos Aires
N.° 1 de 443 en Buenos Aires

¿Estuviste en Mio Buenos Aires? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Mio Buenos Aires

Dirección: Avenida Pte Manuel Quintana 465, Buenos Aires C1129ABA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  7 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.º  9 de hoteles de spa en Buenos Aires
N.º  15 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.º  27 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.º  33 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: $ 3.306 - $ 7.119 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Mio Buenos Aires 4.5*
Cantidad de habitaciones: 30
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Mio Buenos Aires, identificado como el hotel del vino, responde a unasíntesis de lujo, diseño, sofisticación y servicio personalizado. Enla mejor ubicación de Buenos Aires, se distingue por su marcadaidentidad y diferenciación.Nominado en los World Luxury Hotel Awards, distinguido en la Hot Listde Conde Nast 2012 y recomendado en las mejores publicaciones deturismo y lifestyle, Mio se ha convertido en la opción perfecta paralos huéspedes más sofisticados y exigentes del mercado de lujo.Nuestras habitaciones: Camas king size con cubre colchones efectonube, sábanas Frette 100% algodón, bañeras con complejo de piscinas,Amenities de L´Occitane de la Provence, duchas con enormes rociadores, Led TV, reproductor de dvd, microcomponente con base para i-pod,sector de living personal, Cafetera Nespresso, wi-fi alta velocidad yperiódico de cortesía por las mañanas.La tarifa incluye:• Espumante en la cava personal dentro de la habitación• Cortesía gourmet como bienvenida• Desayuno buffet• Acceso al 8th SPA ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Mio Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mio Buenos Aires Hotel Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?