US$ 183
  • Piscina
  • Restaurante
US$ 108
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 129/noche de este hotel.

Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
US$ 153
US$ 100
US$ 88
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 103/noche de este hotel.

US$ 238
  • Piscina
  • Restaurante
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 94
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 122/noche de este hotel.

Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
  • Desayuno incluido
Arribo Buenos Aires Hotel Boutique(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 113
US$ 56
  • Wi-Fi gratis
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
US$ 38
  • Desayuno incluido
Callao Suites(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 41
Cancelon
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia, decidimos ir a pasar una noche a este lujoso hotel con mi novia con motivo de celebrar nuestro compromiso matrimonial. Excelente decisión, todo en este hotel está pensado para un huésped exigente. La fachada exterior ya denota buen gusto, que es confirmado una vez que se abre la enorme puerta de madera y se ingresa al lobby. dentro , todo despierta satisfacción, el conserje y sus compañeros, 100% amables y predispuestos, nos alcanzaron un jarrón para unas rosas, detalles mínimos pero que demuestran mucha preocupación para que nuestra estadía sea lo más placentera posible.
Que decir de la habitación, muy buen gusto acompañado de una gran calidad en todos los materiales, desde los cajones del placard que corren a la perfección hasta una bañera de madera espectacular. Cama king size muy cómoda, ducha excelente, incluso hay adaptadores en los enchufes para los viajeros que posean otras fichas en sus cargadores de celular, tablet, etc. Para coronarlo, un balcón con una gran vista a la Av Quintana que culmina con la iglesia de nuestra señora del Pilar.
Otro aspecto 100 puntos es el desayuno, es buffet pero no solo viene con una cantidad asombrosa de opciones para elegir sino que lo acompaña una calidad sobresaliente con un sabor que impacta en nuestras bocas como un misil norteamericano. Mucho mejor calidad en las frutas que en hoteles 5 estrellas del Caribe por ejemplo. Excelente café, opción de exprimir naranjas ahí mismo y tomar el jugo, así como también en el momento y a la orden hacían omelettes y huevos revueltos.
Una vez realizado el check out, nos preguntaron ellos mismos si habíamos consumido algo del mini bar, demostrando gran preocupación porque el huésped no se sienta perseguido en ningún momento sino agasajado.
Detalle no menor, está ubicado en el mejor barrio de la cuidad, y dentro del barrio su ubicación es excelente. A pocas cuadras de restaurantes de calidad como también de tiendas de ropa.
Conclusión: de las mejores opciones que puede tener alguien para elegir en esta magnífica ciudad, tanto para un hombre de negocios como para una pareja.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Valentin M
GuestRelationsMgr88, Director de Relaciones con Clientes en Mio Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en escribir semejante reseña para nosotros!

Ha sido un placer leer su comentario, y nos alegra mucho saber que su experiencia ha sido maravillosa. Lo único que falta sería volver a repetirla!

Los esperamos pronto!

Opinión escrita 4 de abril de 2017

El hotel esta muy cerca del cementerio de Recoleta, tiene un diseño muy particular y una atmosfera bien intima. Las habitaciones son muy comodas, con una amplia bañera de madera y excelente ducha y amenidades. El desayuno es estilo buffet con pasteleria gourmet y muy bien servido. El personal es muy amable, lo unico que podria comentar como punto a tener en cuenta es la carta del room service que es bastante escueta. Muy recomendable si quieren un servicio 5 estrellas y con servicio mas intimo y personalizado.

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradecele a jesueldo

Muchas gracias por dedicar su tiempo en escribir una reseña para nosotros!

Es un placer saber que su experiencia ha sido maravillosa y que disfrutó cada momento que pasó junto a nosotros, agradecemos su sugerencia sobre nuestra carta de Room Service, todo detalle constructivo es la mejor manera de ayudarnos a obtener y ofrecr el mejor servicio posible.

Esperamos que regresen pronto!

Guest Relations Manager.

Opinión escrita 24 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde su excelente ubicación hasta como te reciben en la habitación (tango electrónico argentino de fondo al entrar) nos encantaron! El diseño de las habitaciones y áreas comunes del hotel, de muy buen gusto y excelente calidad. Los productos del desayuno muy buenos aunque tal vez podrían mejorar un poquito más la calidad. El servicio y la limpieza excelentes!!! Volveremos!

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Antonella Lilén S
GuestRelationsMgr88, Director de Relaciones con Clientes en Mio Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2017

Estimado Huésped,

Es un placer saber que su estadía en MIO Buenos Aires haya sido de su agrado!

Esperamos que regresen lo antes posible para seguir disfrutando de nuestras habitaciones y servicios.

Opinión escrita 13 de febrero de 2017

La atención, ubicación a solo 2 cuadras de Recoleta, amplitud de las habitaciones. Hace que todo sea muy agradable. El restaurante es un buen lugar para degustar los platos y hablar, ya que no es ruidoso.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en pareja, las que tiene la tina tallada en madera.
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a PabloVal
GuestRelationsMgr88, Director de Relaciones con Clientes en Mio Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2017

Muchas gracias por dedicar su tiempo en escribir una reseña para nosotros!

Es un placer leer sobre su experiencia, y apreciamos que haya conocido nuestro restaurante Sivela 465.

Esperamos que regresen lo antes posible!

Opinión escrita 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados una noche en este hermoso y apacible hotel en el corazón de Recoleta , habitación amplia , muy modernas con música funcional , cafetera y un pequeño living. Sobresale una bañera en la habitación muy linda .
Volvería sin problemas

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a noe378

Muchas gracias por dedicar su tiempo en escribir una reseña para nosotros!

Es un placer saber que ha disfrutado su experiencia en MIO Buenos Aires, y esperamos que regresen lo antes posible!